Se pone en marcha la solicitud del PRyA sobre el alumbrado público en el Ies Oleana
Leer más
La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más

Se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de octubre en el Teatro Principal de Requena y la asistencia será gratuita.

Requena, (06/10/21). Redacción.

Es de carácter bianual y fue aplazado durante un año por la situación originada por la pandemia pero ahora ya está todo preparado para que se lleve a cabo durante el fin de semana del 22 al 24 de octubre. La organización ha confeccionado un completo programa de actividades entre las que destacan conferencias plenarias, comunicaciones orales y en forma de pósters,  exposiciones, una mesa redonda y una salida al campo.

En este segundo congreso participarán distintos investigadores que han desarrollado sus estudios sobre biodiversidad y medio ambiente en la comarca de Requena-Utiel o en los municipios cercanos a la misma.

El evento está organizada por el Ayuntamiento de Requena, la Societat Valenciana d’Ornitologia y el Centro de Estudios Requenenses y espera contar, en el Teatro Principal de Requena, con la presencia de todos aquellos interesados en el estudio, divulgación y conservación de la naturaleza comarcal, por lo que su asistencia es gratuita, es más, la organización espera igualar o superar la nutrida asistencia que concurrió al primer congreso.

Comparte: Se acercan las fechas para la celebración del II Congreso de la Naturaleza de la Meseta de Requena-Utiel