Convocada la Sesión Plenaria de mayo del Consistorio requenense
Leer más
Los estudiantes de 2º de bachillerato artístico del IES 1 de Requena finalizan el mural conmemorativo del día de la mujer 2021
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más

El Ayuntamiento junto con la empresa utielana Aceites de las Heras está organizando la XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico Ciudad de Utiel en colaboración con la Consellería de Presidencia, Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Podrán participar en este certamen todas las empresas aceiteras que tengan su sede social en la Comunidad Valenciana y se establecen cinco categorías; tres premios para el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y dos premios especiales; uno al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con D.O. Aceites de la Comunidad Valenciana y premio al mejor Aceite de Oliva Virgen Ecológico.

Mediante este concurso, se intenta promocionar y valorar la excelente calidad de los Aceites Valencianos. Los interesados pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Utiel y tienen hasta el 7 de marzo para presentar sus inscripciones.

· Bases, primer borrador.

· Hoja de Inscripción 2014

Comparte: Se acerca el XIX concurso de aceite de oliva en Utiel