Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Poco más de diez días quedan para que arranque la IV Edición de la Feria del Stock, así que no te despistes y pon una marca en tu calendario o una alarma en tu móvil, porque ésta promete ser muy interesante.

Más de treinta comercios de casi todos los sectores; moda, óptica, calzado, joyería, decoración, mobiliario, telefonía y muchos más,  expondrán sus productos a precios de stock, y también nos mostrarán novedades. Y como su deseo es que los asistentes se lleven un buen recuerdo, para los niños han preparado una zona infantil con castillo hinchable y pintacaras, y para los mayores han  dispuesto una zona  de cafetería, y parking gratuito. Por supuesto la entrada es gratuita también. Y por si os parece poco, durante todo el fin de semana, se harán sorteos, cada hora, por valor de 50,00€, si señores, se repartirán unos 600,00 €.

A todo esto hay que sumarle, que además de la publicidad que tendrá el evento desde hoy en Internet ; enrequena revista local y en Facebook, en la fan page Asociación de comercios de Requena, también se promocionará en Radio Requena, Onda Radio, Radio Utiel, y RM Radio ( en sus tres emisoras), y además, tanto Onda Radio, como RM Radio, nos acompañarán ofreciendo su programa en directo, desde el Recinto Ferial de Requena. Así que, muy atentos a los medios de comunicación, desde los que te estaremos informando.

Recuerda, el día 5 de marzo de 10:00 a 21:00 y el 6 de marzo de 10:00 a 19:00, no puedes perderte la IV Feria de Stock,  en el Recinto Ferial de Requena.

Más de treinta comercios participarán en la IV Feria del Stock, organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y M.I. Ayuntamiento de Requena, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la ciudad, los días 5 y 6 de marzo.

Comparte: Se acerca la IV edición de la Feria del Stock de Requena