El Consorcio Valencia Interior continúa entregando compostadores en Requena dentro de su programa de compostaje
Leer más
El Ivace adjudica dos parcelas de suelo industrial en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel
Leer más
El “Casi” Maratón Fotográfico se celebra en Ayora el 28 de marzo por segundo año consecutivo
Leer más

El próximo sábado día 18 de Enero la mayordomía de San Sebastián ha organizado las fiestas en Honor a nuestro Santo Patrón «San Sebastián» y que se desarrollaran desde el sábado 18 al lunes 20 de Enero. Se celebrarán en el Barrio de las Peñas y habrán juegos para niños, concentración BTT, Misas, la tradicional Hoguera y Pará…

Os dejamos el programa de festejos y, no olvidéis que os esperamos a todos.

• SÁBADO 18 DE ENERO

A LAS 16:00h: ANIMACION INFANTIL en la carpa instalada en la plaza, con castillos hinchables y juegos para todos los niños.
A LA MISMA HORA, LAS 16:00h: V CONCENTRACION BTT. Carrera y juego de bicicletas todo terreno para todos los niños de 6 a 14 años que deseen acudir y hacer un poco de deporte con nosotros.
A LAS 20:00h: MISA en honor a los difuntos del barrio. Seguidamente y con la compañía de Nuestro Santo Patrón San Sebastián se le prenderá fuego a la TRADICIONAL HOGUERA, con castillo de fuegos artificiales en el paraje de “Las Troneras”. A continuación, y no antes de encender la hoguera, serán obsequiados con bollos, patatas asadas, vino y café (Colaboran empresas anunciadas en el programa de mano).

• DOMINGO 19 DE ENERO
A LAS 08:00h: GRAN DESPERTÁ por las calles del Barrio Peñas y con la compañía de la Banda Musical Santa Cecilia de Requena.
ALAS 09:30h: Recogida del Pan bendito por las distintas calles de toda la ciudad.
A LAS 11:45h: SOLEMNE MISA en honor a Nuestro Santo Patrón con reparto de Pan Bendito a la salida. A continuación PROCESION GENERAL por el itinerario de costumbre. Acompañará a la procesión la Banda musical Santa Cecilia de Requena y la banda de Trompetas y Tambores de la Cofradía de la Flagelación del Señor.
A LAS 16:00h: TRADICIONAL “PARÁ” en la Carpa instalada en plaza de la Iglesia de San Sebastián, con sorteo de premios diversos y degustación de Mistela de la comarca.

• LUNES 20 DE ENERO
A LAS 20:00h: SOLEMNE MISA en honor a Nuestro Santo Patrón con reparto de Pan Bendito a la salida.

Comparte: Se acerca la Festividad de San Sebastián