La DO Utiel-Requena organiza este viernes un tardeo con una feria de 17 bodegas
Leer más
EL PRyA pide la reparación de un camino de Hortunas con peligro de vuelco para los tractores
Leer más
La DO Utiel-Requena alerta a sus asociados de que hay un despacho de abogados desde el que se promueve inscribir viñedos en la DO Valencia
Leer más

Ayora Turismo ha expuesto ya el cartel oficial, con el que se abre la veda de presentación de proyectos para llevar a cabo en la próxima Feria de la Miel

Ayora (20/05/2022)- Laura Sánchez Benejama

El equipo de Ayora Turismo, coincidiendo con el Día Mundial de las Abejas, ha presentado oficialmente el cartel de la XXI Edición del Primer Corte de la Miel en Ayora, que tendrá lugar este año del 7 al 9 de octubre.

Se trata de uno de los eventos más esperados y masivos de la localidad, con el que se crea una gran expectación y el que mejor representa la esencia de Ayora.

Con la publicación del cartel y fecha del evento, Ayora Turismo aprovecha para plantear la participación en la feria de quienes presenten una idea para realizar.

En el comunicado, explican que las personas que tengan algún proyecto en mente, charla, conferencia o actuación, entre otros, pueden presentarlo en el Ayuntamiento de Ayora, a la atención de la concejalía de Turismo hasta el 31 de julio de 2022.

En la presentación de cada proyecto deberá constar la descripción, horario, fecha, destinatarios a los que se dirige y presupuesto. Una vez pasado el plazo de entrega, se estudiarán todas las propuestas y se seleccionarán teniendo en cuenta armonía y originalidad.

 

Comparte: Se abre el proceso de presentación de proyectos para la Feria de la Miel de Ayora 2022