El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

El pasado martes se publicaron las bases de la convocatoria del programa la ‘Dipu te beca’, organizado por la Diputación de Valencia, por tanto ya está  abierto el plazo de presentación de solicitudes para poder hacer prácticas este verano en el Ayuntamiento de Requena.

Todos aquellos estudiantes requenenses interesados en participar en el programa de becas de formación de “La Dipu te beca 2015” en el Ayuntamiento de Requena ya pueden entregar sus solicitudes en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Consistorio.

El número total de becas ofertadas es de 33, a las que podrá optar cualquier estudiante mayor de 18 años que esté cursando estudios de ciclos formativos, de grado medio o superior o estudios universitarios, relacionados con las  especialidades, que se citan en las bases (http://requena.es/es/content/la-dipu-te-beca-2015)

Las condiciones económicas de la beca se mantienen con respecto a las convocatorias de años anteriores, por lo que los becados serán remunerados con 500 euros brutos al mes, de los cuales 400 euros corren a cargo de la Diputación de Valencia, aportando los 100 euros restantes el Ayuntamiento de Requena.

La duración de las becas será de 2 meses, comprendiendo los meses estivales de julio y agosto.

Los documentos que se deben presentar en el SAT del Ayuntamiento de Requena son los siguientes:

  • · Fotocopia compulsada del DNI.
  • · Volante de empadronamiento, acreditativo de la residencia en la provincia de Valencia.
  • · Fotocopia compulsada del expediente académico correspondiente al curso inmediatamente anterior al que se encuentre cursando en el momento de la solicitud.
  • · Documento justificativo del curso que se encuentra realizando el aspirante (resguardo de matrícula, certificado, etc.).
  • · Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos.
  • · Certificado del SERVEF, en su caso, acreditativo de desempleo.

El plazo para entregar solicitudes finalizará el próximo 1 de junio. Las bases e instancias de solicitud pueden ser consultadas y descargadas en:

http://requena.es/es/content/la-dipu-te-beca-2015

Comparte: Se abre el plazo de solicitud para el programa de estudiantes “La Dipu te beca”