Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

 

 

Ayora (30/06/2021)- Laura S. Benejama

Como resultado de la Orden 5/2021 de 14 de junio de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, se han aprobado las bases reguladoras para la concesión de las ayudas correspondientes al Programa de Ayudas para la adquisición de vivienda habitual y permanente en régimen de propiedad para jóvenes.

Lo anterior resulta del Plan Estatal de vivienda 2018-2021, en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021 destinado a establecerse como una ayuda en la compra de viviendas para jóvenes en municipios pequeños y/o en riesgo de exclusión.

Respecto a las personas beneficiarias de esta medida, se encuentran las personas físicas mayores de edad y menores de treinta y cinco años en el momento de solicitar la ayuda. Además, que reúna todos los requisitos que establece la Orden, como por ejemplo que el municipio donde se realice la compra no supere los 5.000 habitantes.

Desde el pasado 28 de junio hasta el 30 de septiembre, es posible presentar la solicitud para esta ayuda.

Para más información, es necesario acceder a la Orden 5/2021 o al siguiente enlace:

https://www.jarafuel.es/noticia-pagina-aviso/ayudas-para-adquisicion-vivienda-jovenes

 

Comparte: Se abre el plazo de solicitud de ayuda para la compra de viviendas para jóvenes hasta el 30 de septiembre de la Generalitat Valenciana