El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Serán un total de 280 plazas las que convoca la entidad, dentro de los servicios orientados a facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral, y de formación.

Ayora (08/06/2022)- Laura Sánchez Benejama

La concejalía de Igualdad y concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Ayora abren el plazo de inscripción a la Escuela Lúdica y Multideportiva de verano, que tendrán lugar durante el mes de julio en la localidad.

Los servicios de la escuela se prestarán en dos modalidades, dependiendo de la edad de los menores:

1. Escuela Lúdica de Verano, destinada a la atención y cuidado de menores entre 3 y 12 años, del 1 al 29 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 h. Número de plazas 150.

2. Escuela Multideportiva de Verano, destinada a la atención y cuidado de menores entre 6 y 14 años, del 1 al 29 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 h. Número de plazas 130.

Por lo anterior, las familias de la localidad que se beneficiarán serán las que tengan hijos e hijas en edades comprendidas entre 3 y 14 años, que presenten dificultades para conciliar la vida familiar, laboral y de formación, especialmente las familias más vulnerables.

Como además se informa, de acuerdo con la ordenanza municipal, el precio de la escuela será de 3,50€ la quincena.

El plazo de solicitud ya está abierto, hasta el próximo 22 de junio de 2022, la cual se puede realizar por Registro General, o Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ayora, a través del trámite habilitado para ello.

Para acceder a más información acerca de los servicios de esta iniciativa, o la documentación necesaria a aportar, se deberá acceder a las bases, publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora.

Además, en la misma sede, se encuentra la información acorde a la Escuela Matinera.

Comparte: Se abre el plazo de inscripción a la Escuela Lúdica y Multideportiva de verano en Ayora, hasta el 22 de junio