El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

Se trata de una actividad divida en niveles para niños y adultos

Ayora (16/09/2021)- Laura Sánchez Benejama

El Club Atletismo y Montaña El Valle ya ha abierto plazo de inscripción a la Escuela de Atletismo de Ayora para la temporada 2021/2022.

Las clases darán comienzo el próximo martes, 21 de septiembre. De la misma forma, el club alega que será posible la inscripción a lo largo del curso con un cómputo mensual.

Los grupos se dividirán en dos: Niños( de 6 a 14 años), cuyas clases se desarrollarán los martes y viernes de 17:30h a 18:30h, y adultos(a partir de 15 años), con horario de clases los martes y viernes de 18:30h a 19:30h.

Las clases tendrán lugar en el pabellón municipal de Ayora y sus inmediaciones, tal y como ha plasmado el club.

En cuanto los precios, el coste depende de la categoría y de días de asistencia. En el caso de los niños, el precio será de 21 euros/trimestre 1 día a la semana, y 42 euros/trimestre dos días. Para los adultos, serán 10 euros/mes 1 día a la semana, y 20 euros/mes 2 días.

Para más información, es pertinente contactar con los responsables del curso, que constan en el anuncio, y acudir al pabellón deportivo municipal de Ayora, donde se encuentran las hojas de inscripción.

Comparte: Se abre plazo de inscripción a la Escuela de Atletismo de Ayora, curso del Club de Atletismo y Montaña El Valle