El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

Será de obligado cumplimiento la aportación de la documentación necesaria para optar a la oferta de empleo

Jalance (30/08/2021)- Laura Sánchez

El Ayuntamiento de Jalance ha emitido un comunicado a raíz de la sesión plenaria del pasado 30 de julio de 2021. En la misma, se aprobaron las nuevas bases reguladoras para la bolsa de trabajo de emergencia social en la localidad.

El primer objetivo de esta bolsa de trabajo, tal y como establece la entidad, “es cubrir las necesidades del Ayuntamiento de Jalance que surgen con carácter temporal y transitorio, así como atender las necesidades sociales que están afectando a muchos vecinos de este municipio”. Así pues, esta bolsa de trabajo se plantea para regular estas contrataciones, tanto con criterios profesionales, como económicos y sociales.

A través de este anuncio, la entidad comunica la apertura de la convocatoria a la presentación de solicitudes durante el plazo de diez días hábiles, desde hoy, lunes 30 de agosto, hasta el viernes, 10 de septiembre, ambos inclusive.

Asimismo, en la página oficial del Ayuntamiento de Jalance, la entidad ha adjuntado el anuncio de la apertura de bolsa, las bases reguladoras que rigen la convocatoria y los modelos de documentación para los candidatos, disponibles para los interesados e interesadas en obtener más información. Además, ha añadido otros aspectos básicos, como la importancia de aportar la documentación obligatoria, sin la cual se procederá a la exclusión de la bolsa.

 

Comparte: Se abre en Jalance una bolsa de trabajo de emergencia social con apertura de convocatoria hasta el viernes 10 de septiembre