El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
  • Plazo de presentación de carteles del 21 de marzo al 20 de abril del 2018 a las 14 horas, ambos inclusive
Utiel (22/03/18) .Ayto Utel

Desde las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Utiel se insta a participar en el III Concurso del Cartel Anunciador para la Feria del Libro que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo.

A este concurso se podrán presentar todos los niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años y los alumnos de centros ocupacionales.

El plazo de entrega de los carteles comienza hoy miércoles 21 de marzo y finaliza el viernes 20 de abril a las 14 horas. Los participantes deberán entregar la obra en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC) del Ayuntamiento de Utiel dirigida a la Concejalía de Cultura.

Asimismo, el Jurado Calificador hará público el premio el 24 de abril y el ganador recibirá un cheque regalo de 50 euros canjeables en cualquier ‘stand’ de la Feria del Libro o en las librerías de nuestro municipio en fechas diferentes a la feria.

Puedes descargarte las bases del concurso aquí: Concurso Cartel Anunciador Feria del Libro Utiel 2018

III CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FERIA DEL LIBRO UTIEL 2018 . B A S E S

1º.- Podrán tomar parte en este concurso todos los niños y adolescentes de edades comprendidas de 6 a 18 años y alumnos de centros ocupacionales.

2º.- Se establece un único premio, al cartel ganador, dotado de 50 euros canjeables en cualquier stand de la feria del libro o en las librerías de nuestro municipio en fecha diferente a la feria.

3º.- Los carteles deberán ser originales y se presentarán en las medidas de A4 o A5 vertical, personalmente o por correo, debidamente embalados.

4º.- La técnica a utilizar es libre. No se podrán utilizar colores fluorescentes, dorados o plateados.

5º.- El plazo de admisión de carteles finalizará el día 20 de abril a las 14 horas.

6º.- Los carteles se presentarán sin firma del autor y bajo un título que estará escrito en la parte posterior del cartel, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo título. El sobre deberá contener los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor, domicilio y número de teléfono.

7º.- Las obras se presentarán en el servicio de atención al ciudadano del M. I. Ayuntamiento de Utiel y dirigidos a la Concejalía de Cultura.

8º.- El Jurado Calificador hará público el premio el 24 de abril.

9º.- El cartel ganador quedará en propiedad de este Ayuntamiento.

10º.- Cualquier contingencia no prevista en estas Bases, será resuelta por las Concejalías de Cultura y Educación.

11º.- El hecho de participar en este concurso, presupone la total aceptación de estas bases, sin derecho a reclamación alguna.

En Utiel, la fecha de la firma

Comparte: Se abre el III Concurso Anunciador de la Feria del Libro Utiel 2018