La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Convocatoria dirigida a emprendedores y empresas, excepto los puramente agrarios, ganaderos y forestales 

Requena (02/08/2021)- Yolanda Hernández S.

Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021.El proyecto Leader es una iniciativa que busca el desarrollo del medio rural a través de ayudas que son gestionadas por Grupos de Acción Local y que participan en el Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana. Se trata de un instrumento de organización de las actuaciones de la Generalitat Valenciana respecto a la política de desarrollo rural y su enfoque se centra en implicar a la población en la búsqueda de soluciones para los problemas comunes y en buscar su compromiso mirando hacia el futuro.

Esta convocatoria va dirigida a emprendedores y empresas que abren nuevas líneas, que quieren modernizar su maquinaria, y todo tipo de proyectos excepto los puramente agrarios, ganaderos y forestales sin manipulación ni transformación del producto.

El plazo de solicitud finaliza el 15 de septiembre.

Para cualquier duda sobre dichas ayudas o si necesitas apoyo para  elaborar tu expediente, puedes ponerte en contacto con Rurable, a través de su correo electrónico (info@rurable.com) o a través de su número de teléfono ( 657.672.356)

Mas info

Comparte: Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021