Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

Los de Luís Escudero encadenan 9 semanas sin ganar
El SC Requena sigue sin dar una alegría a su afición en este 2015 y esta mañana perdía 1-2 contra el At. Levante UD, un equipo situado en la segunda plaza y con objetivos bien distintos al de los requenenses.

El conjunto visitante se adelantaba en el marcador a los 26 minutos con un gol de Nanclares con algo de fortuna. Dos minutos más tarde el At. Levante pudo hacer el 0-2 en un lanzamiento de falta que Jason estrelló en el larguero. En el minuto 32 llegó el empate del Requena por mediación de Eder que daba alas a los requenenses en busca de la remontada antes del descanso pero lo que llegó fue el 1-2 en el minuto 43 en una rematada de cabeza de Luca.

Tras la reanudación el SC Requena se volcó sobre la portería de Zagala. El disparo de Rubén Ubach rozando el poste y un remate de Jordi pusieron contra las cuerdas al filial levantinista que pudo aumentar su ventaja en una acción de Jason. En el minuto 59 el At. Levante se quedaba con un hombre menos al ver la segunda amarilla Nanclares. Quedaba media hora por delante y el Requena se lanzó a por el empate a la desesperada.

Los últimos minutos fueron de constante ataque por parte de ambos equipos, Pozo pudo empatar para el Requena pero su disparo dentro del área se encontró a Zagala. El At. Levante pudo sentenciar el encuentro en un tiro ajustado al palo de Traver que desvió Alfredo o en un tiro de Matías al palo. Jordi, tuvo la última para el SC Requena en el que Zagala despejó de puños el potente disparo del ariete requenense.

Con esta derrota el SC Requena sigue penúltimo en la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:

  • SC Requena: Alfredo, Rue, Fredi, Eder, Nico, Sergio Corella, Rubén Ubach, Xavi (Pablo 76´), Abarca (Jordi 27´), Pozo y Marc García (Juanjo 71´).
  • At. Levante UD: Zagala, Luca, Jordi, Mate, Kike, Ribelles, Traver (Armando 86´), Pepelu, Keita Junior (Fran Núñez 71´), Nanclares y Jason (Matías 81´).

Árbitro: Lluna Olarte. Mostró amarillas a los locales Fredi, Eder y Sergio Corella. Por parte visitante expulsó por doble amonestación a Nanclares en el minuto 59.

Goles: 0 – 1 Min. 26 Nanclares, 1 – 1 Min. 32 Eder, 1 – 2 Min. 43 Luca.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la asistencia de unas 225 personas.

Comparte: El SC Requena vuelve a perder en casa