Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más
Teresa de Cofrentes arranca la celebración de Halloween con dos actividades infantiles para niños de entre 3 y 11 años
Leer más
La Villa y la Plaza de Toros de Requena han servido de escenario para un rodaje de Bollywood
Leer más

FUENTE Y FOTO GOLSMEDIA.COM

El SC Requena suma y sigue. No se rinden los de Langa y apurarán hasta el final sus opciones de llegar arriba. Les costó doblegar a un combativo San Marcelino, que a pesar de estar descendido, volvió a plantar cara.

Primera parte, en el Municipal de San Marcelino, jugada de poder a poder, entre un equipo, el “Sanmar”, que no se jugaba nada pero que quería agradar, y otro equipo, el requenense, que aún se jugaba mucho. Se jugó bastante en el medio del campo y los de Bravo dificultaron la elaboración del Sporting. A los 13 minutos, el local Blay disparó desde fuera del área y el balón pegó en la cruceta. En el 25, fue el visitante Nico el que puso a prueba a Mario, que se lució con una gran parada. A partir de los últimos diez minutos del primer período, el Requena acentuó su ritmo en ataque y dispuso de varias ocasiones para marcar. También los locales en el 45, en una jugada de Blay, que disparó desde fuera del área y obligó a Toni López a responder.

En el segundo tiempo, a los tres minutos, el local Bayona tuvo un balón delante de Toni López, que resolvió éste. A partir de ahí, los visitantes Jordi, Charly en dos ocasiones y David se encontraron con el portero Mario, que evitó que el Requena se adelantase antes en el marcador. El partido se rompió en los últimos 20 minutos, a partir del 0-1 de Pedro en el 70. Fue tras una falta escorada que sirvió Charly y que tocó cuanto apenas Pedro para dirigir el esférico, que entró por el segundo palo de Mario. Desde entonces, el San Marcelino acusó el esfuerzo físico y bajó algo los brazos. El equipo de Langa sentenció en el minuto 80, tras una buena acción personal de Jaime, que se marchó de varios oponentes y definió bien delante de Mario. En las dos jornadas restantes, al SC Requena no le queda otra que intentar ganar sus dos partidos y esperar otros resultados.

Ficha técnica

CDA San Marcelino: Mario, Bayona, Expósito (Esparza, 80’), Harry, Pau, Sánchez, Blay, Héctor, Jona (Pascual, 65’), Miguel (Luis Zapater, 65’), Álex Ortiz.

SC Requena: Toni López, Duaso, Rubén Verdú, Pedro, Checa, Nico, Javi Bera, Cata (Nico Reyes, 67’), Jordi, Charly (Héctor Rubio, 81’), David (Jaime, 73’).

Goles: 0-1 Pedro (70’); 0-2 Jaime (80’).

Árbitro: Ribas González. Amonestó a los locales Harry, Pascu, Pascual, Pau y al técnico Bravo; y por los visitantes a Nico, Duaso y Charly. Expulsó por roja directa al local Héctor (82’).

Comparte: El SC Requena vence al San Marcelino y apura sus opciones hasta el final