El sector apícola de COAG se moviliza por la crítica situación
Leer más
El PP de Requena denuncia que Mario Sánchez tampoco ha hecho la  Ciudad Deportiva que prometió en 2019
Leer más
Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más

FUENTE Y FOTO GOLSMEDIA.COM

El SC Requena suma y sigue. No se rinden los de Langa y apurarán hasta el final sus opciones de llegar arriba. Les costó doblegar a un combativo San Marcelino, que a pesar de estar descendido, volvió a plantar cara.

Primera parte, en el Municipal de San Marcelino, jugada de poder a poder, entre un equipo, el “Sanmar”, que no se jugaba nada pero que quería agradar, y otro equipo, el requenense, que aún se jugaba mucho. Se jugó bastante en el medio del campo y los de Bravo dificultaron la elaboración del Sporting. A los 13 minutos, el local Blay disparó desde fuera del área y el balón pegó en la cruceta. En el 25, fue el visitante Nico el que puso a prueba a Mario, que se lució con una gran parada. A partir de los últimos diez minutos del primer período, el Requena acentuó su ritmo en ataque y dispuso de varias ocasiones para marcar. También los locales en el 45, en una jugada de Blay, que disparó desde fuera del área y obligó a Toni López a responder.

En el segundo tiempo, a los tres minutos, el local Bayona tuvo un balón delante de Toni López, que resolvió éste. A partir de ahí, los visitantes Jordi, Charly en dos ocasiones y David se encontraron con el portero Mario, que evitó que el Requena se adelantase antes en el marcador. El partido se rompió en los últimos 20 minutos, a partir del 0-1 de Pedro en el 70. Fue tras una falta escorada que sirvió Charly y que tocó cuanto apenas Pedro para dirigir el esférico, que entró por el segundo palo de Mario. Desde entonces, el San Marcelino acusó el esfuerzo físico y bajó algo los brazos. El equipo de Langa sentenció en el minuto 80, tras una buena acción personal de Jaime, que se marchó de varios oponentes y definió bien delante de Mario. En las dos jornadas restantes, al SC Requena no le queda otra que intentar ganar sus dos partidos y esperar otros resultados.

Ficha técnica

CDA San Marcelino: Mario, Bayona, Expósito (Esparza, 80’), Harry, Pau, Sánchez, Blay, Héctor, Jona (Pascual, 65’), Miguel (Luis Zapater, 65’), Álex Ortiz.

SC Requena: Toni López, Duaso, Rubén Verdú, Pedro, Checa, Nico, Javi Bera, Cata (Nico Reyes, 67’), Jordi, Charly (Héctor Rubio, 81’), David (Jaime, 73’).

Goles: 0-1 Pedro (70’); 0-2 Jaime (80’).

Árbitro: Ribas González. Amonestó a los locales Harry, Pascu, Pascual, Pau y al técnico Bravo; y por los visitantes a Nico, Duaso y Charly. Expulsó por roja directa al local Héctor (82’).

Comparte: El SC Requena vence al San Marcelino y apura sus opciones hasta el final