El próximo 7 de octubre llega el evento "Pasión por el sabor" en Utiel
Leer más
AVA-ASAJA alerta de que “los agricultores nos sentimos inseguros, desprotegidos y perseguidos”
Leer más
María Teresa Valero asume la presidencia de la Asociación Fiesta de la Vendimia
Leer más

Requena ( 12/03/17) Golsmedia.com
Preferente Gº II . Jornada 26.- CF Llíria, 1; SC Requena, 2.

El conjunto requenense se puso dos veces por delante en el marcador en El Canó, desperdició claras ocasiones para sentenciar -entre ellas un penalti en el minuto 60- y terminó sufriendo ante un Llíria que rozó el empate en los últimos minutos. David Sáez anotó los dos goles del triunfo albinegro. Foto: Raquel L. Cuartero.

El último fichaje del SC Requena, David Sáez, en su segundo encuentro desde su vuelta a las filas requenenses, comienza a rentabilizar su adquisición. Sus dos goles sirvieron para que los del Tomás Berlanga conserven la segunda plaza en la tabla en una jornada en la que no fallaron los cinco primeros clasificados, que ganaron todos ellos. El atacante sportinguista demostró su destreza en el área y encarriló el partido para el Requena a los 25 minutos. Los de Rodri, con el marcador en contra, no se amilanaban y planteaban respuestas a la iniciativa visitante. Antes del descanso, Sergio Carrasco acertaba a devolver las tablas al luminoso.

Se animaba el encuentro en la reanudación, ya que de nuevo David Sáez veía puerta para poner el 1-2 en el minuto 52 y a punto estuvo de llegar el tercero en la ocasión más clara, en un penalti a favor del Requena que lanzó Mario Cubells al travesaño. Además de la pena máxima, David Sáez y Víctor también dispusieron de buenas situaciones de cara a gol para haber podido ampliar la cuenta. El Sporting presionaba la salida del balón de los locales y combinaba bien en ataque, para forzar también una falta peligrosa al límite del área, que a punto estuvo de convertir en gol Nico Reyes. No cerró el partido el equipo foráneo y terminó sufriendo, pues los edetanos acariciaron la igualada tras un centro desde la izquierda que Manel envió al larguero y en otra acción ofensiva que desbarató el meta Toledo. La expulsión por doble amarilla del atacante local Sergio Carrasco dejó al Llíria con uno menos en el minuto 86. En el descuento Víctor tampoco pudo finalizar en el tercer gol otra contra peligrosa de los albinegros.

En definitiva, el SC Requena conquistó El Canó para alcanzar los 49 puntos y conservar la segunda posición en una jornada en la que los equipos perseguidores metían presión con sus victorias. El Llíria se queda con 37 puntos en mitad de la tabla. Para cuando se reanude la competición después de Fallas, los edetanos se desplazarán al Barrio del Cristo, mientras que los requenenses recibirán al Quart de Poblet en un choque con aroma a promoción de ascenso.

Ficha técnica:

CF Llíria: Ángel, Joan (Kevin, 72’), Vicen, Veses, Manel, Ernest, Ibai (Jordi, 75’), Segarra, Sergio Carrasco, Ricardo (Dani, 75’), Aléxter (Rivillas, 66’).

SC Requena: Toledo, España, Madrid, Javi Serrano (Nico Reyes, 50’), Marc Antolí (Mario Cubells, 50’), Víctor, David Sáez, Lara, Pablo De Mingo (Sergio, 72’), Checa, Raúl García (Cuadrado, 90’).

Goles: 0-1 David Sáez (25’), 1-1 Sergio Carrasco (40’); 1-2 David Sáez (52’).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Vicente, Joan; y a los visitantes David Sáez y Raúl García. Expulsó al local Sergio Carrasco por doble amarilla (86’).

Resultados Fin de semana

  • C.F. Lliria 1-2 S.C. Requena «A»
  • C.D. Camporrobles 2-2 Requena «B»
  • Juv. «A» 0-1 C.D. Utiel
  • Colegio Salgui E.D.E. «B» 7-1 Juv. «B»

RESULTADOS ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL REQUENA 11 Y 12 MARZO 2017

BENJAMIN A E.M.F.REQUENA 3 0 C.D. MALILLA
C.D. MONTE SION 3 1 BENJAMIN B E.M.F. REQUENA
ALEVIN A E.M.F. REQUENA 1 2 C.D. MALILLA
C.D. MONTE SION 2 2 ALEVIN B E.M.F. REQUENA
C.D.B. MASSANASSA 8 0 INFANTIL B – E.M.F. REQUENA
INFANTIL A – E.M.F. REQUENA 4 1 U.E. ALAQUAS I WALTER
CADETE  E.M.F. REQUENA 4 0 U.E. ALAQUAS I WALTER
FEMENINO E.M.F. REQUENA 0 2 LA CREU C.F. POBLA FARNALS
Comparte: El SC Requena vence a domicilio y continúa segundo