Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico
Leer más
Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021
Leer más
El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes impulsa el “Taller de Rap con mensaje” para el próximo 10 de agosto
Leer más

Fuente y foto  Golsmedia.com

El SC Requena cuenta con dos novedades para reforzar zonas opuestas en el campo, mientras que, por otro lado, se ha confirmado la baja de uno de sus porteros.

Se ha producido movimiento en la portería del SC Requena. Se ha desvinculado Alberto Catalán, un gardameta que llegó procedente del Castellón con la temporada empezada, concretamente en la jornada 7, siendo todo un fijo en todos los onces desde entonces, disputando un total de 15 partidos.

Su vacío lo cubrirá el contrastado y experimentado portero Alfredo Pareja (en la foto), el cual empezó la temporada en el Utiel, aunque antes del parón navideño causó baja. Al meta lo conocemos a la perfección gracias a la amplia entrevista que nos concedió cuando militó en el Massanassa, habiendo jugado anteriormente en equipos como el Buñol o Llosa, entre otros.

Por otro lado, también se han hecho con los servicios de Vargas, un delantero y extremo que actualmente se encontraba sin equipo, pero que cabe señalar que ya ha coincidido anteriormente con su entrenador Luis Escudero, concretamente en L’Eliana.

Con estas novedades, el Requena prepara su importante partido de este fin de semana, en el cual recibirán al Ribarroja el domingo a partir de las 12:00 horas, enfrentándose a un rival directo en la lucha por la permanencia, pues su adversario cuenta con un punto más y también se encuentra en puestos de descenso.

Comparte: El SC Requena varía su plantilla