Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

Fuente SC Requena
Gran ambiente el vivido esta mañana en el Tomás Berlanga

El SC Requena toma ventaja en la eliminatoria gracias al gol de Jordi en la segunda parte que obliga al Alginet a marcar dos goles y no recibir ninguno para poder pasar a la siguiente ronda.

Empezó avisando el Alginet por medio de Roldán a los 3 minutos pero su vaselina se fue alto por centímetros, posteriormente Juárez pudo hacer el 0-1 pero Duaso bajo palos envió el balón a saque de esquina. El Requena apenas conseguía crear peligro hasta que en una internada de Charly por banda derecha acabó en penalti. El encargado de ejecutarlo fue Kike Soler que mandó fuera el balón desperdiciando una oportunidad de oro para adelantarse en el marcador. EL Alginet a punto estuvo de adelantarse por medio de Ibáñez en un tiro cruzado que se fue desviado. Y la última ocasión de la primera mitad fue para el Requena en una falta ejecutada por Nico Reyes que hizo emplearse a fondo al guardameta visitante, Eric. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte salió el Alginet con una velocidad más acosando la portería requenense, aunque sin demasiado peligro, siendo la más clara un cabezazo de Alberto Pomer al palo. En el minuto 58 llegó el único tanto del encuentro en un tiro ajustado al palo de Jordi que hizo inútil la estirada de Eric. En la celebración del gol un espectador del Alginet saltó al terreno de juego a increpar a Jordi siendo reducido rápidamente por la Guardia Civil. El equipo visitante realizó cambios en busca del gol del empate pero no crearía demasiadas ocasiones de gol a pesar de sus numerosas llegadas mientras que el Requena gozó en botas de Nico una inmejorable ocasión para establecer el 2-0.

En definitiva gran encuentro el vivido hoy y fenomenal ambiente registrado en el Tomás Berlanga que ha ayudado a los jugadores a sacar fuerzas cuando no las había.

FICHA DEL PARTIDO:
SC Requena: Álvaro Pardo, Kike Soler, Duaso (Cano 63´), Nico, Javi Bera (Héctor Rubio 87´), Checa, Jordi (Cata 84´), Nico Reyes (David 53´), Rubén Verdú, Charly y Pedro.

UD Alginet: Eric, David Rallo, Edu Rallo, Ortega, Wic, Ibáñez, Alfon, Juárez (Chato 70´), Héctor Micó, Roldán (Koeman 63´) y Alberto Pomer.

Árbitro: Hallado Cañizares. Mostró tarjetas amarillas a los locales Duaso, Nico, Checa, Nico Reyes y Rubén Verdú. Por parte visitante a Koeman.

Gol: 1 – 0 Min. 58 Jordi

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga de Requena con la presencia de unas 1.500 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Puig, portero del SC Requena en la temporada 74/75.

Comparte: El SC Requena toma ventaja con el gol de Jordi en la promoción a 3ª