miércoles, 10 abril
Requena (10/04/19) Partido Popular
El afán electoralista de Mario Sánchez y su equipo de desgobierno, llega una vez más para afectar la vida de los requenenses, tal y como estamos ya acostumbrados a ver con la llegada de las elecciones, cuentan más las medidas partidistas que el sentido común que favorezca a los requenenses. Hoy se comienza a cambiar el césped del estadio municipal Tomás Berlanga, sí a mitad de temporada, molestando e incordiando el desarrollo normal de los equipos de fútbol, escuelas deportivas, entrenamientos y partidos oficiales.
A pesar de arrancar las obras con el parón de Semana Santa, los entrenamientos no se podrán hacer, lo que afecta afectando al SC REQUENA, al SC REQUENA B, categorías inferiores, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, femenino.
El SC REQUENA deberá jugar esta semana su partido de casa en el estadio municipal de La Celadilla, en la localidad de Utiel, contra el Burjassot CF. Y además, desoye una reivindicación de los padres y nuestra tb de reutilizar el césped que se retira bien en el campo de fuera, o bien en la maltrecha pista de atletismo.
El carácter electoralista de estas obras a menos de un mes no persiguen mejorar servicios, si no arrancar un puñado de votos como demuestra la premura en la ejecución que debería hacerse en el mes de julio, cuando no hay ni entrenamientos ni competición.
Desde el PP vamos a fiscalizar diariamente la ejecución del programa de obras que ha servido para la adjudicación de la obra a la empresa que iniciará las obras hoy mismo día 10 abril y, que como puso de plazo 2 semanas, deberán de estar acabadas el miércoles 24 abril. Mucho nos tememos que a pesar de ser el criterio de adjudicación, este plazo sea de difícil cumplimiento y, como marcan pliegos técnico y administrativo, pasarán a sancionar económicamente a la adjudicataria por cada día de incumplimiento. Veremos si el tiempo nos da o nos quita una vez