El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

Requena (27/09/19) Fuente Golsmedia.com

El SC Requena, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado un nuevo fichaje ya entrados en la quinta jornada de la temporada. Un jugador que jugará un papel clave en el club, continuar reforzando la zaga que sufre recientemente una baja importante.

El SC Requena ha empezado esta temporada con el pie derecho, con tres victorias y una derrota, el club se sitúa en la quinta posición de la tabla. El equipo ha decidido suplir la baja de Claramunt, quien recientemente se ha lesionado de su cruzado y tendrá que estar al menos seis meses de baja.

El jugador reforzará una zaga que ha vivido recientemente la baja de Claramunt

Alejandro Martínez Calpe se une al SC Requena, un jugador que explican: “aportará al equipo seguridad, carácter e intensidad”. A sus virtudes como zaguero se suma su “gran trabajo defensivo, haciendo de su disciplina en el marcaje una de sus características más destacadas”.

El jugador ha pasado por clubes de Preferente como Massanassa, Discóbolo-La Torre, Catarroja, Paiporta, CD Utiel y Quart. Además, el jugador logró un ascenso a Tercera División con el Paiporta. Alejandro se encuentra muy ilusionado con esta nueva etapa de su carrera y dará todo por defender la camiseta de un SC Requena que confía plenamente en el jugador.

Comparte: El SC Requena suple una baja con una incorporación de experiencia en Preferente