Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más

Fuente SC Requena

Tras dos encuentros de pretemporada disputados, frente al Ayorense y el Albacete B, el equipo de Javi Bera cayó derrotado (3-0) contra el CD Quintanar del Rey, en su tercer partido de preparación. Los goles locales fueron obra de Chinchilla, Raúl y el primer tanto de Zahonero en propia meta.

De esta manera, Bera sigue encajando piezas y en busca de su once tipo. El choque fue igualado durante la primera media hora. En la segunda parte, los locales impusieron más ritmo al encuentro y fue entonces cuando consiguieron los goles.

Hoy debutó el nuevo fichaje del SC Requena, se trata del requenense David Lara, un jugador que procede del Levante Juvenil de División de Honor y juega de lateral izquierdo.

El próximo compromiso del SC Requena será el jueves a las 19.00 horas cuando se enfrente al Atlético Ibañés de la tercera manchega en Casas Ibáñez.

Comparte: El SC Requena sufre una derrota en en el 3º partido de pretemporada