PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Fuente SC Requena

Tras dos encuentros de pretemporada disputados, frente al Ayorense y el Albacete B, el equipo de Javi Bera cayó derrotado (3-0) contra el CD Quintanar del Rey, en su tercer partido de preparación. Los goles locales fueron obra de Chinchilla, Raúl y el primer tanto de Zahonero en propia meta.

De esta manera, Bera sigue encajando piezas y en busca de su once tipo. El choque fue igualado durante la primera media hora. En la segunda parte, los locales impusieron más ritmo al encuentro y fue entonces cuando consiguieron los goles.

Hoy debutó el nuevo fichaje del SC Requena, se trata del requenense David Lara, un jugador que procede del Levante Juvenil de División de Honor y juega de lateral izquierdo.

El próximo compromiso del SC Requena será el jueves a las 19.00 horas cuando se enfrente al Atlético Ibañés de la tercera manchega en Casas Ibáñez.

Comparte: El SC Requena sufre una derrota en en el 3º partido de pretemporada