Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

FUENTE SC REQUENA. FOTO RAQUEL L CUARTERO

El gol de Jordi fue insuficiente para doblegar al Quart

Comenzó fuerte el equipo de José Gimeno avisando Guti a los cinco minutos con disparo fuerte que se marchó por encima del travesaño. No tardó en contestar el SC Requena por mediación de su capitán, David que disparó desde la frontal a las manos de Robert. Acto seguido, un balón robado en el centro del campo era recogido por Reyes que se plantó delante de Robert y acabó finalizando mal la jugada. El Quart pudo adelantarse por mediación de Ovi que remató de cabeza a las manos de Toni López que tuvo que emplearse a fondo para desviar el balón a córner. En el 28´, vino el gol del Quart de Poblet en el que Romero remató un centro medido de Amador desde la izquierda en el que nada pudo hacer Toni López y que ponía el 1-0 en el luminoso. El Requena reaccionó y Héctor Rubio de falta directa o David de tiro lejano pusieron a prueba los reflejos de Robert. En el 42´, falta al borde del área que ejecuta Rubén Verdú al larguero. Con las ocasiones desperdiciadas por parte visitante se acabó el primer periodo.

La segunda parte no podía comenzar mejor ya que a los cuatro minutos una jugada personal de Jordi acabaría en gol poniendo las tablas en el marcador. El Requena acusó la incertidumbre en el Quart y Héctor Rubio a punto estuvo de hacer el 1-2 que evitó Robert en una gran estirada. Todo parecía indicar que la victoria requenense se podía dar pero una pérdida en el centro del campo propició que el Quart llegase a puerta de Toni López de manera plácida y de esa manera adelantarse en el marcador por mediación de Guti. El Requena acusó el mazazo del gol y no dio el partido por perdido gozando de ocasiones como la que tuvo Jordi dentro del área pequeña o Bera de tiro lejano que se marchó al palo ya en tiempo de descuento.

En definitiva, el SC Requena cuajó un buen encuentro pero los errores puntuales y la mala fortuna unida a la mayor pegada del Quart decantaron el partido para los locales.

FICHA DEL PARTIDO
UD QUART POBLET: Robert, Capa, Natxo, Amador, Ovi (Borja 82´), Guti (Ferche 87´), Lucas, Segarra (Alex Gascó 68´), Romero, Carlos Mora y Diego (Víctor 55´).

SC REQUENA: Toni López, Duaso (Danilo 87´), Nico, Checa, Jordi, Héctor Rubio (Javi Bera 72´), Reyes, Rubén Verdú, Pedro, Adri (Cata 68´) y David (Jaime 80´).
Árbitro: Calabuig Llobregat, amonestó a los visitantes Héctor Rubio, Pedro y Javi Bera.

Goles: 1 – 0 Min. 28 Romero, 1 – 1 Min. 49 Jordi, 2 – 1 Min. 63 Guti.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Quart de Poblet ante la presencia de algo más de 150 personas.
Reportaje fotográfico en un par de días.

RESULTADOS DEPORTIVOS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL

CD BUÑOL 1 3 BENJAMIN A REQUENA
ATCO. AMISTAD 6 0 BENJAMIN B REQUENA
CD BUÑOL 1 8 ALEVIN A REQUENA
ATCO. AMISTAD 1 3 ALEVIN B REQUENA
INFANTIL REQUENA 6 0 CD BUÑOL
CADETE A REQUENA 2 4 CD BUÑOL
COLLVERT 4 1 CADETE B REQUENA
JUVENIL REQUENA 3 1 BETERA
FEMENINO REQUENA 5 1 GODELLA FEMENINO
Comparte: El SC Requena se topa con los palos, con la mala suerte y con Robert