Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

El SC Requena refuerza su zona ofensiva con un delantero manchego

Requena (15/05/21)

Continúan los movimientos en algunos equipos de Regional Preferente en esta recta final de campeonato. El último en unirse a sumar nuevas incorporaciones a su plantilla ha sido el SC Requena. El conjunto blanquinegro ha anunciado el fichaje de Alejandro Andrés Escobar, que llega para reforzar la línea ofensiva del equipo dirigido por José Luis Rodríguez ‘Rodri’.

El delantero, formado en las categorías inferiores del Albacete CF, arrancó la temporada en el Burjassot CF en el Grupo II de Regional Preferente, equipo en el que ha disputado ocho encuentros y un total de 462 minutos. A lo largo de su carrera futbolística en Castilla-La Mancha, el jugador ha militado en equipo como el Zalazar, Albacete Balompié, CDE Al-Basit, Sporting La Gineta y Huracán de Bazalote. 

ALEJANDRO LLEGÓ A MILIAR EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

Del jugador destaca su periplo en el fútbol sala, donde llegó a militar en la Segunda División B de Castilla-La Mancha. La del SC Requena será su segunda experiencia en el fútbol valenciano tras su paso por el Burjassot CF. Escobar, que ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros de equipo, podría estar disponible para el próximo encuentro del fin de semana ante el Alcàsser CF.

Fuente Golsmedia.com

Comparte: El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso