Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • En la tarde del pasado sábado tuvo lugar el Acto de Presentación del Cuerpo Técnico y la Plantilla de nuestro S.C. Requena para esta próxima temporada 2018/2019 que dará comienzo el 2 de septiembre.
  • Información deportiva sobre el resto de equipos de la comarca

Requena (20/08/18). Jose Rafael Serrano

Al Acto asistieron sobre 150 personas

En primer lugar fueron saltando sobre el terreno de juego cada uno de los integrantes de la plantilla, en la que hay que destacar 11 caras nuevas, con respecto a la temporada anterior, de un total de 21 jugadores.

Los jugadores presentados fueron:

Porteros: Lucas Luz (Torrente C.F.) y Jorge García (U.D. Juventud Bª Cristo)

Defensas: Pedro Borgoñón, Toni Hernández, Pablo Muñoz (U.D. Vall d´Uxó), Robert (C.D. Cheste), Pilo y Miguel Albert (Olimpic de Xátiva Juvenil).

Centrocampistas: Pozuelo, Anthony, Pablo Luis de Mingo, Raúl Sierra (U.D. Juventud Bª Cristo), Oscar Borrás(U.D. Juventud Bª Cristo), Albert, Lionel, Alejandro  Arias(Huracán Moncada Juvenil Liga Nacional), Jota (San Roque C.F. Preferente Madrileña Grupo I) y Raúl García (C.D. Utiel)

Delanteros: Jorge Mas, Javi Serrano y Eric (U.D. Juventud Bª Cristo).

Posteriormente fue presentado el Cuerpo Técnico, encabezado por Javier Berasaluce Vila, como primer Entrenador, Iván Alegre, como segundo Entrenador, David Miralles, como Preparador Físico, José Pérez, como Fisioterapeuta y Ángel, como Encargado del Material.

Finalizadas las presentaciones, tomaron la palabra, el Capitán del Sporting, Pedro Borgañón, el primer Entrenador, Javier Berasaluce Vila y finalizó las locuciones el Presidente Ernesto Atienza Navarro.

Destacar que la plantilla no está cerrada y que se espera la llegada de dos jugadores, concretamente un defensa y un delantero.

Seguidamente se disputó el partido de preparación, de carácter amistoso, entre nuestro S.C. Requena y el Paterna C.F., equipo del Grupo VI de Tercera División.

Al final de los 90´minutos el marcador fue de 0 a 2 favorable a los visitantes con tantos marcados en los minutos 55´ obra de Daniele y en el 72´ Josevi.

Partido con escasas ocasiones de gol por parte de ambos bandos, destacando el disparo al larguero de Tobias cuando se cumplía el minuto 64´ y una parada espectacular del portero del Paterna, Rubén, a una gran jugada de Jorge Mas.

El próximo encuentro del conjunto albinegro, será el martes 21 de agosto a las 20:00 h. ante el conjunto del AT. Benimar C.F., equipo que milita en el Grupo III de Primera Regional.

Por la que respecta al otro representante Comarcal de Regional Preferente, el C.D. Utiel, se desplazaba el sábado hasta Casas Ibáñez para enfrentarse al A.T. Ibáñez, finalizando el encuentro con el marcador de empate a un gol. El tanto Utielano fue marcado por Víctor García en tiempo de descuento.

El próximo compromiso del conjunto de La Celadilla, será el miércoles 22 de agosto ante el Catarroja C.F, equipo de Primera Categoría Regional.

Vamos a finalizar la información deportiva con la Primera Categoría Regional, hablando del C.D. Casas, que el pasado sábado disputó su primer partido de pretemporada como local, ante otro equipo de la Comarca, como es el C.F. Venta del Moro, del Grupo VI de Segunda Categoría Regional. El resultado fue de 4 goles a 1 favorable a Las Casas, con goles de Omar, Adrián, Gleyson y David.

El próximo partido del C.D. Casas será el sábado 25 de agosto, a las 18:30 h. en el Campo Municipal El Moreral, ante el C.D. Fuenterrobles.

Comparte: El SC Requena se presenta ante su público con renovadas ilusiones para esta temporada