La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Fuente Golsmedia.com

Jornada 6.- UD Castellar-Oliveral, 0; SC Requena, 4.

El Castellar perdió la condición de invicto después de cuatro victorias consecutivas. Un doblete del atacante Víctor encarriló el triunfo requenense, redondeado con los goles de Mario Cubells (de penalti) y Raúl García. Foto: Raquel L. Cuartero.

En los prolegómenos del encuentro se hizo la presentación del equipo femenino del Castellar-Oliveral. Choque intenso y trabado desde el comienzo, con muchas tarjetas ya en la primera mitad. A los siete minutos hubo un rifirrafe en una esquina del campo entre el visitante Raúl García y el local Alcántara. La mejor ocasión local del primer tiempo fue un testarazo de Crespo que repelió el travesaño. El 19 local tuvo también un disparo dentro del área que salió rechazado. Por parte visitante, una buena opción de Víctor en el interior del área con rechace y córner. Cabe destacar una buena acción personal del defensor del Castellar, Javi Martínez, sacando el balón jugado. Y justo antes del descanso, llegó el 0-1, obra de Víctor, que remachó a placer una asistencia de Madrid, tras una incursión atacante del Sporting rompiendo el fuera de juego.

Al poco de la reanudación, el visitante Víctor raseó un disparo junto al poste izquierdo. El propio delantero anotaría el 0-2 en el 61’, al engatillar un buen chut a las redes tras un centro desde la izquierda. El Castellar-Oliveral pudo recortar la diferencia en un envío desde la banda izquierda por parte de Crespo, que Juanvi, solo en el segundo palo, remató fuera. El encuentro prácticamente quedó finiquitado con el penalti cometido en el 67? por Alcántara, que además le supuso al lateral izquierdo local la segunda amarilla. Mario Cubells, desde los once metros, estableció el 0-3. Con el partido roto y el Castellar intentándolo a la desesperada, Raúl García tuvo tiempo de anotar el definitivo 0-4 en el minuto 88, en un disparo que se le escapó de las manos a Mario Viana y terminó entrando en su portería.
Primera derrota de la temporada para el Castellar-Oliveral, que ve cómo el SC Requena le igualada a 13 puntos en la tabla y le supera por la diferencia de goles. La próxima jornada, los de Álvaro Ortí jugarán en el campo del Juventud-Barrio del Cristo, otro de los equipos que está al frente de la clasificación. Por su parte, los de Felipe García y Javi Bera recibirán al Chiva.

Ficha técnica:

  • UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Alcántara, Aceitón, Javi Martínez, Héctor Cercós (Tolo, 77’), Jordi, Juanvi (Josevi, 70’), Jon, Xuso (Peralta, 59’), Crespo, Julio Espí (Raúl Aineto, 64’).
  • SC Requena: Giovanni, Juanjo, Madrid, Nico Reyes (Borja, 70’), Víctor (Josete, 80’), Javi Serrano, Sergio, Mario Cubells, Pablo de Mingo (Marc Antolí, 77’), Checa, Raúl García.
  • Goles: 0-1 Víctor (44’); 0-2 Víctor (61’); 0-3 Mario Cubells, de penalti (69’); 0-4 Raúl García (88’).
  • Árbitro: Joan Mateo Senón, ayudado en las bandas por César Argente Millán y Alejandro Vidal Durán. Amonestó a los locales Javi Martínez, Juanvi, Jon, Crespo, Julio Espí; y a los visitantes Raúl García, Víctor, Javi Serrano, Checa, Pablo de Mingo, Nico Reyes. Expulsó al local Alcántara por doble amarilla (67’).
Comparte: El SC Requena se impone por 0 a 4 en Castellar