Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

El SC Requena ficha a un goleador de Primera Regional.

Requena (19/08/19) Fuente SC Requena -Golsmedia.com

El SC Requena, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado una incorporación de última hora. Un nuevo jugador se une a las filas del club de manera inesperada.

El equipo de Requena finalizó la pasada temporada en la octava posición de la tabla con 45 puntos (11V, 12E, 11D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y, para ello, ha anunciado un nuevo fichaje.

El SC Requena se hace con los servios del máximo goleador del Racing de Paterna

Se trata del joven Julio Ángel Lucas Muñoz (10/05/1998). El extremo derecho incorpora a la plantilla del primer equipo para la próxima temporada. Julio milito la pasada campaña en el Racing de Paterna de Primera Regional. Se trata de un jugador clave la pasada temporada con el club, logró marcar 7 tantos convirtiéndose en el mayor goleador del club.

Logro todavía más meritorio jugando apenas 1.165 minutos repartidos en un total de catorce partidos. Un fichaje que ha hecho mucha ilusión en el club desde el cual explican: “deseamos que Julio Ángel tenga una bonita etapa aquí con nosotros”.

Comparte: El SC Requena se hace con los servios del máximo goleador del Racing de Paterna