Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El Requena  se enfrenta con su primer obstáculo en la promoción a tercera división, la  UD Alginet, equipo dirigido por Javi Pons y que ha sido el  dominador absoluto del Grupo III y mejor campeón de liga de toda la Preferente valenciana. Por su parte, el SC Requena  ha logrado meterse en esta promoción tras  la derrota del Quart ante el Recambios Colón y su victoria frente al Paiporta, logrando así ser tercero en liga tras el Castellar Oliveral y el Torrent CF, sumando 19 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

El sorteo de la Federación Valenciana de Fútbol desveló además los enfrentamientos que tendrán lugar cuando finalice la primera ronda. Así, el vencedor de esta primera fase se verá las caras con el ganador del enfrentamiento a ida y vuelta del Vila Joiosa y el Puçol. Los alicantinos han sido terceros en el Grupo IV por detrás de N. Benidorm y Crevillent, mientras el Puçol ganó la liga en el Grupo I.

El resto de eliminatorias son Massanassa-Benidorm, Benigànim-Almassora, Alqueries-Castellar y Crevillent-Torrent CF.

Comparte: El SC Requena se enfrenta al UD Alginet