Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Los locales, con este empate, siguen encallados en la zona baja de la clasificación. El SC Requena salió a decidir pronto, adelantándose en el marcador a los diez minutos gracias a un gol de Carlos Ramos que remataba en el área pequeña un servicio de Ubach. Poco después, sería Rubén Ubach quien ponía el 2-0 en el marcador a los 17 minutos en una jugada sin aparente peligro. 

Antes del descanso, el SC Requena pudo hacer el tercero en alguna jugada pero los disparos lejanos de Nico, Carrasco o de Abarca no encontraron la puerta de Adrián.

Con la victoria de 2-0 y con una buena primera mitad de los pupilos de Luís Escudero se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Atlético Saguntino aprovechó para realizar cambios y meterse de lleno el partido. Algunas embestidas de los visitantes animaban el encuentro y el dominio de los romanos invitaba a pensar que el 2-1 llegaría pronto, pero no fue así. El SC Requena llegaba en esta segunda mitad menos que en la primera y creaba menos ocasiones de gol, por su parte el At. Saguntino recortaría distancias en el 78 con un gol de Juan en fuera de juego y que metía en el partido al Saguntino. Tan solo 4 minutos después empataría el encuentro el Saguntino por medio de Juan que dejaba el duelo en tablas.

FICHA DEL PARTIDO:
SC Requena: Alberto Catalán, Gozalbo, Rue, Edgar, Nico, Carlos Ramos (Jordi 51´), Rubén Ubach, Carrasco, Abarca, Alberto (Mario Cardona 73´) y Juanjo.

At. Saguntino: Adrián, Fran, Alberto, Carlos (Juan 46´), Sandu, Salinas, Juanjo, Toni, Emilio, Fortuño (Víctor 46´) y Tobías (Mario 73´).

Goles: 1 – 0 Min. 10 Carlos Ramos, 2 – 0 Min. 17 Rubén Ubach, 2 – 1 Min. 78 Juan, 2 – 2 Min. 82 Juan.

Árbitro: Badal Marín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rue y Carrasco. Por parte visitante a Sandu, Salinas, Toni y Tobías. Expulsó al local Nico una vez acabado el encuentro con roja directa.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 250 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del delegado del SC Requena y por Juan Torres, quien fuera jugador del SC Requena desde 1958 hasta 1962.
Mañana lunes por la noche, enlace de fotos aquí

Comparte: El SC Requena se deja empatar tras ir ganando 2-0