Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Los locales, con este empate, siguen encallados en la zona baja de la clasificación. El SC Requena salió a decidir pronto, adelantándose en el marcador a los diez minutos gracias a un gol de Carlos Ramos que remataba en el área pequeña un servicio de Ubach. Poco después, sería Rubén Ubach quien ponía el 2-0 en el marcador a los 17 minutos en una jugada sin aparente peligro. 

Antes del descanso, el SC Requena pudo hacer el tercero en alguna jugada pero los disparos lejanos de Nico, Carrasco o de Abarca no encontraron la puerta de Adrián.

Con la victoria de 2-0 y con una buena primera mitad de los pupilos de Luís Escudero se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Atlético Saguntino aprovechó para realizar cambios y meterse de lleno el partido. Algunas embestidas de los visitantes animaban el encuentro y el dominio de los romanos invitaba a pensar que el 2-1 llegaría pronto, pero no fue así. El SC Requena llegaba en esta segunda mitad menos que en la primera y creaba menos ocasiones de gol, por su parte el At. Saguntino recortaría distancias en el 78 con un gol de Juan en fuera de juego y que metía en el partido al Saguntino. Tan solo 4 minutos después empataría el encuentro el Saguntino por medio de Juan que dejaba el duelo en tablas.

FICHA DEL PARTIDO:
SC Requena: Alberto Catalán, Gozalbo, Rue, Edgar, Nico, Carlos Ramos (Jordi 51´), Rubén Ubach, Carrasco, Abarca, Alberto (Mario Cardona 73´) y Juanjo.

At. Saguntino: Adrián, Fran, Alberto, Carlos (Juan 46´), Sandu, Salinas, Juanjo, Toni, Emilio, Fortuño (Víctor 46´) y Tobías (Mario 73´).

Goles: 1 – 0 Min. 10 Carlos Ramos, 2 – 0 Min. 17 Rubén Ubach, 2 – 1 Min. 78 Juan, 2 – 2 Min. 82 Juan.

Árbitro: Badal Marín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rue y Carrasco. Por parte visitante a Sandu, Salinas, Toni y Tobías. Expulsó al local Nico una vez acabado el encuentro con roja directa.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 250 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del delegado del SC Requena y por Juan Torres, quien fuera jugador del SC Requena desde 1958 hasta 1962.
Mañana lunes por la noche, enlace de fotos aquí

Comparte: El SC Requena se deja empatar tras ir ganando 2-0