¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más

Fuente: Golsmedia.com
Jornada 13.- CD Torrevieja, 1; SC Requena, 1

Torrevieja y Requena igualan un encuentro que se le puso muy de cara a los visitantes en el minuto 4 de juego, donde lograron el primer tanto de la tarde. Los locales, lo intentaron en multitud de ocasiones y a punto estuvieron de llevarse el encuentro. Crónica: David Teruel // Foto: Raquel L. Cuartero

Primera parte que comenzó muy bien para los visitantes, ya que lograron el primer gol de la tarde en el minuto 4, obra de Pablo De Mingo; barullo en el área, De Mingo le pegó con la izquierda conforme le venía, el cuero toca en un jugador local y posteriormente acaba entrando en las redes de la portería. Tras el tanto, el Torrevieja tendría dos ocasiones de gol, las dos como el gol, de Steve, primero en el minuto 10; centro de Eddy que remata Steve al punto de penalti, pero su remate salió rozando el palo izquierdo. La segunda, en el minuto 29; Rafa la pone por arriba para Steve, que solo delante del guardameta le pega fuerte el cuerpo, el cuero queda suelto y de cabeza remata de nuevo Steve, en donde el portero se hizo con el balón. Y ya a la tercera dio la vencida para el Torrevieja y para Steve, concretamente en el minuto 32; rebote dentro del área que recoge Steve, que de primeras le pegó al palo opuesto de Alberto, haciendo el empate. Con el 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad tuvo menos juego al principio que en la primera, pero poco a poco llegaron las ocasiones, la primera en el minuto 61 para los locales; remate de cabeza de Steve que se marcha rozando el larguero. Los visitantes tendrían una ocasión clarísima en el minuto 79; balón que le llega a Jordi, remata a puerta y con una mano arriba sacó el cuero Óscar. La última ocasión del encuentro fue para el conjunto local dirigido por Galiana, que buscaba el tanto de la victoria, se produjo en el minuto 87; le pega Cristian Sánchez desde fuera del área y el cuero se fue rozando el palo derecho. Con el 1-1 se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el CD Torrevieja se ubica con 21 puntos, siendo su próximo rival el CF Cullera. Mientras que el SC Requena se coloca con 14 puntos y tendrá enfrente en la próxima jornada al Jove Espanyol.

Ficha técnica:

FC TORREVIEJA: Óscar; Vicente Boix, Eddy, Martín, Rubén; Jorge, Borja (Adrián Banderas, min. 22), Burguillos (Carrasco, min. 72), Steve; Rafa Gómez (Cristian Sánchez, min. 56), César.

SC REQUENA: Alberto; Pablo De Mingo, Jonatan, Nico, Edgar; Carlos Ramos (Adri, min. 93), Rubén, Xavi (Juanjo, min. 65), Abarca (Mario, min. 65); Alberto, Jordi.

GOLES: 0-1, min. 4: Pablo De Mingo. // 1-1, min. 32: Steve.

ÁRBITRO: Sr. Chaves Gallego, asistido en las bandas por Grao Pérez y Lloret Soriano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Eddy (min. 92) y Steve (min. 72). Así como a los visitantes Rubén (min. 89), Pablo De Mingo (min. 76) y Mario (min. 94)

INCIDENCIAS: 600 espectadores en el Vicente García.

Comparte: El SC Requena se deja 2 puntos en el Vicente García contra el Torrevieja