El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El SC Requena ha caído a los puestos de descenso tras su derrota (1-2) contra el Novelda en el último minuto del encuentro que dejó helado al Tomás Berlanga.

El SC Requena se puso por delante en el marcador a los 12 minutos cuando Jordi remataba un balón suelto dentro del área pequeña. En los siguientes minutos del encuentro, no se tuvieron ocasiones muy claras que pudieran variar el marcador.
En la segunda mitad, el Novelda salió con la intención de hacerse con la posesión del balón para poder así crear peligro, aunque los locales dispusieron de alguna ocasión en botas de Carrasco o de Jordi.

Los visitantes cada minuto que pasaba se encontraban más cómodos sobre el terreno de juego, que iban sumando ocasiones para empatar el encuentro mientras que el Requena se defendía con uñas y dientes. El disparo al larguero de Banegas avisaba que el Novelda no quería irse de vacío.

En el minuto 74, unas manos de Gozalbo en la frontal del área propiciaron su expulsión. El lanzamiento de la falta lo ejecutó Carlitos estableciendo el empate a un gol. En el 87´, Camacho vio la segunda amarilla injusta que hizo que el Requena finalizase el encuentro con 9 hombres.

Olía a empate pero en el descuento un disparo de Segarra acabó entre los tres palos de la portería requenense llevando el éxito para los suyos en una victoria que saca al Novelda del descenso y mete al SC Requena en esos puestos.

FICHA DEL PARTIDO:

SC Requena: Alberto Catalán, Gozalbo, Camacho, Nico, Edgar, Pablo De Mingo (Xavi 66´), Rubén Ubach, Carrasco, Abarca (Alberto 63´), Jordi (Juanjo 77´) y Carlos Ramos.

Novelda CF: Marcano, Juanfran, Luís García, Óscar, Marc, Banegas, Raúl (Carlitos 65´), Segarra, Ibra, Fernando Béjar (Carlos Sánchez 85´) y Luís Carlos (Ayo 56´).

Árbitro: Morales Yuste. Amonestó por el Requena a Rubén Ubach y Xavi. Por parte visitante a Luís García, Marc y Segarra. Expulsó con roja directa a Gozalbo en el 74´ y por doble amonestación a Camacho en el 87´.

Goles: 1 – 0 Min. 12 Jordi, 1 – 1 Min. 75 Carlitos, 1 – 2 Min. 93 Segarra

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 250 personas.

Comparte: El SC Requena se complica la vida y cae a puestos de descenso