Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Los locales que estrenaban nuevo inquilino en el banquillo salieron enchufados y a los 34 segundos Samu recibió un pase de la muerte para rematar por encima del larguero siendo la primera ocasión con claro peligro del encuentro. El Requena llegaba a portería contraria con disparos lejanos que apenas inquietaban la meta de Tamarit, a la media hora una indecisión entre Toni López y Kike Soler fue aprovechada por De la Cal para rematar con la cabeza y establecer el primer tanto de la tarde poniendo por delante al Recambios, resultado que aguantaría hasta el descanso.

En la reanudación, el SC Requena salió dispuesto a empatar el encuentro teniendo David la primera ocasión a los 52 minutos quedándose la vaselina demasiada corta blocando sin problemas Tamarit. Cuatro minutos después una internada por banda derecha de Jordi era trabado por un defensa local dentro del área decretando Silvestre Cerdá la pena máxima que transformaría David en el 1-1. A partir de aquí el Recambios se vio inoperante y carente de ideas que unido al buen trabajo defensivamente del SC Requena noquearon por completo al equipo azulino. A falta de 11 minutos, Jordi gana la acción a los centrales y de un fuerte disparo bate a Tamarit estableciendo la remontada en el marcador y poniendo por delante al SC Requena. Precisamente el propio Jordi, tuvo en sus botas el 1-3 en un disparo que pegó en el palo derecho.

En definitiva, el SC Requena realizó un buen partido obteniendo el premio de la victoria y sumando tres puntos en un campo que no había visto perder en lo que llevamos de temporada a su equipo.

FICHA DEL PARTIDO:
CD Recambios Colón: Tamarit, Requena, Salvatore, Mateos, César, Caste, Adrián (Moro 60´), Micó, De la Cal, Samu y Auriña (Darío 80´).

SC Requena: Toni López, Kike Soler, Duaso, Nico, Checa, Jordi (Adri 90´), Héctor Rubio (Javi Bera 54´), Nico Reyes, Rubén Verdú, Pedro (Jaime 86´) y David (Cata 80´).

Árbitro: Silvestre Cerdá. Amonestó a los locales Requena, Mateos y Micó. Por los visitantes a Kike Soler, Nico Reyes, Pedro, David y Jaime.

Goles: 1 – 0 Min. 30 De la Cal, 1 – 1 Min. 56 David de penalti, 1 – 2 Min. 79 Jordi.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Sedaví con la presencia de unas 80 personas.

Comparte: El SC Requena remontada en un campo inexpugnable