El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más

NUEVO FICHAJE PARA REFORZAR LA ZAGA

Se confirma el fichaje de Juanjo Salguero, quien militase en las filas del Sporting Club Requena la pasada temporada en su andadura en la tercera división grupo VI. El joven central (23/05/1995), en la actualidad se encontraba en el Club Deportivo Acero de tercera división, dónde estaba siendo una pieza importante en el eje dela zaga; por lo que con su reciente incorporación, confiamos en ganar seguridad y consistencia en la zona defensiva de nuestro S.C. Requena.

Pese a su juventud, el zaguero posee experiencia y un gran currículum. Juanjo, formado en las categorías inferiores del Levante UD y llegando a ser capitán del Juvenil División de Honor en la temporada 2013-2014, recaló en la plantilla de SC. Requena de Tercera división la pasada temporada, como hemos citado anteriormente, ganando poco a poco protagonismo hasta ser uno de los fijos en el once inicial.

El gran final de temporada que realizó el central, le permitió continuar una temporada más en Tercera división, bajo las órdenes de “Dani” García, ex entrenador del CD Acero. Tras la reciente destitución del mismo como técnico del equipo de Puerto de Sagunto, Juanjo ha decidido firmar por nuestro S.C. Requena para sumar y ayudarnos a cumplir nuestro objetivo, la salvación.

Sin duda, una gran noticia para el “Sporting” la vuelta al Tomás Berlanga del joven futbolista, del cual estamos seguros dará muchas alegrías a la afición Sportinguista tras el parón navideño.

Comparte: El SC Requena realiza un nuevo fichaje para reforzar la zaga