Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
  • Isaac procede del Torre Levante y Alberto del Paterna.

Isaac Puig se convierte en el tercer fichaje de la era Luís Escudero. El joven zaguero de 20 años procede del Torre Levante, se trata de un central con proyección que jugará su segunda temporada en tercera división tras completar su formación en la cantera del Valencia CF.

Otro jugador que llega es Alberto López procedente del Paterna CF y que conoce a la perfección Luís Escudero. Alberto llega al SC Requena a sus veinticinco años y con experiencia en la categoría ya que ha defendiendo la camiseta del Catarroja, Cullera o Mislata. Alberto es un centrocampista ofensivo y bien dotado técnicamente. Esta temporada ha hecho 10 goles con la camiseta del Paterna.

  • Pablo De Mingo y Mario Cardona, nuevos fichajes

Llegan los refuerzos al centro del campo

La dirección deportiva del SC Requena sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada y de nuevo por partida doble.

El primero de ellos se trata de Pablo Luís de Mingo de 19 años, un centrocampista que procede del Tavernes Blanques de División de Honor. El de Requena salió de la cantera requenense para continuar su formación en el Levante UD, en edad juvenil pasó al Racing Algemesí de liga nacional para terminar su formación en el Tavernes Blanques. Precisamente con el Tavernes en los últimos meses fue compaginándolo con el primer equipo llegando a debutar en la categoría de preferente en Catí. De esta manera se recupera a un jugador de Requena con proyección.

El otro jugador es el centrocampista Mario Cardona de 24 años y que vuelve al SC Requena tras su grave lesión de rodilla que sufrió en el encuentro contra el Godella en el mes de Abril de 2013 y que lo ha tenido apartado hasta ahora. El jugador está a punto de recibir el alta médica e intentará coger la forma física lo antes posible para llegar con total garantías al inicio liguero. Mario Cardona llegó al SC Requena en el mes de febrero de 2013 procedente del Acero, debutó contra el Alboraya y debido a su lesión solamente pudo jugar con el Requena 6 encuentros.

Comparte: El SC Requena incorpora jugadores de dos en dos