El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
Decaen las restricciones por Covid en la CV
Leer más

El SC Requena no pudo estrenarse con victoria en su vuelta a la Tercera División tras caer por 1-2 frente al Muro CF. Ambos equipos salieron al terreno de juego con una similitud táctica basada en unos patrones de juego caracterizados por la estrategia y por la intensidad en defensa.

Las ocasiones en esta primera mitad fueron bastantes escasas y solamente el Sporting se acercó con peligro. Jordi, tuvo esas ocasiones, primero tras un fuerte disparo dentro del área que Francesc desvió a córner y segundo tras bajar el balón y disparar a la media vuelta dentro del área pequeña saliendo el balón desviado. Por su parte el Muro CF, seguía bien posicionado sobre el terreno de juego intentando crear alguna ocasión.

En la segunda parte el Muro poco a poco iba adeudándose del balón intentando buscar algún hueco para crear peligro sobre la meta de Crespo. Sería en el 57´, cuando llegó la primera ocasión para los visitantes en un remate de Mario que atrapó Crespo.

Hubo que esperar hasta los últimos compases del partido, para que se moviera el marcador. Lucas ponía por delante al Muro tras rematar un centro desde la derecha y aprovechar un fallo en la zaga requenense. Precisamente el propio Lucas aprovechaba un despiste para poner el 0-2 a falta de cuatro minutos. Jaime recortó distancias cuando restaban dos minutos para el final pero no hubo tiempo suficiente para poder sacar al menos punto.

FICHA DEL PARTIDO:

SC REQUENA: Crespo, Camacho, Cristian Micó, Rue, Nico, Carrasco, Rubén Ubach, Pablo (Gozalbo 71´), Jordi (Silver 79´), Alberto y Carlos Ramos (Jaime 68´).

MURO CF: Francesc, Escobar, Iván, Jero, Garrido, Cristian, Dani, Tasio (Kiko 71´), Mario (Bari 88´), Alberto (Alberto 83´) y Lucas.

Árbitro: Abad Esteban. Mostró amarilla al local Camacho y a los visitantes Escobar, Alberto y Lucas.

Goles: 0 – 1 Min. 80 Lucas, 0 – 2 Min. 86 Lucas, 1 – 2 Min. 88 Jaime

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga ante cerca de 300 espectadores.

Fotos del partido.

Comparte: El SC Requena pierde en su estreno liguero contra el Muro CF