El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

· Burjassot 2 SC Requena 1 

Fuente SC Requena

Jordi adelantaba al Requena y David erró una pena máxima

El Burjassot comenzó el encuentro metido en el área del SC Requena y disfrutó de varios saques de esquina, aunque el conjunto requenense reaccionó y enlazó un par de jugadas que inquietaron a la defensa del Burjassot. En una de ellas, vendría el tanto que puso por delante durante muchos minutos al SC Requena con un gol del pichichi Jordi que anotaba su décimo tanto con la elástica albinegra. Reaccionó pronto el Décano con un remate en plancha de Reyes que mandó fuera el balón. En el minuto 25 llegó la jugada fortuita del encuentro en una mala caída de Reyes al salírsele la rótula de su pierna izquierda teniendo que abandonar el campo de Los Silos en ambulancia. A poco del descanso, Nico Reyes tuvo una gran oportunidad en una falta directa que paró abajo Vicente de poder ampliado la ventaja en el marcador llegando al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad, el Burjassot salió con la intención de empatar el encuentro, Pedro de fuerte disparo desde fuera del área tuvo el 0-2 pero lo que vino fue el empate en un centro de Alex Vivancos que Abarca acertaba a batir la portería requenense. El Burjassot se crece y comienza a asediar el área requenense, Javi Santos pudo adelantar al Burjassot desaprovechando una gran ocasión. Pero la ocasión más clara fue para el Sporting cuando unas manos dentro del área del Burjassot fue decretada por el colegiado como penalti. David se encargaba de lanzar desde los once metro pero Vicente adivinó el disparo mandando el balón a córner, desperdiciando de ésta manera una gran ocasión para haberse adelantado en el marcador a falta de poco más de un cuarto de hora. Cuando todo parecía que acabaría el choque en empate a un gol, el Burjassot se adelantaba en el marcador en el 88 por mediación de Rafa Rivera. Al minuto siguiente, Jaime de fuerte disparo desde fuera del área se topó con el travesaño.

En resumidas cuentas, buen partido del SC Requena que no obtuvo recompensa a su gran esfuerzo.

FICHA DEL PARTIDO:
Burjassot CF: Vicente, Baeza, Vivancos, Juanito, Mario, Castillo, Abarca (Juanvi 90´), Sergio Marco, Reyes (Parra 27´) (Chus 77´), Salva Vaquero (Javi Santos 53´) y Rafa Rivera.

SC Requena: Toni López, Kike Soler, Duaso, Nico, Javi Bera (Héctor Rubio 61´), Checa, Jordi, Nico Reyes (Cata 74´), Rubén Verdú, Pedro y David (Jaime 83´).

Árbitro: Flos Fresquet. Mostró tarjetas amarillas a los locales Juanito y Javi Santos, por lo visitantes a Javi Bera, Nico Reyes y Pedro.

Goles: 0 – 1 Min. 14 Jordi, 1 – 1 Min. 62 Abarca, 2 – 1 Min. 88 Rafa Rivera

Incidencias: Encuentro disputado en Los Silos con la presencia de unas 200 personas.

» SC Requena B 1 CD Buñol 0

· Escuelas Municipales

Fuente Javier Hernández

Partidos 15 y 16/02/2014
Juventud Chiva 4 Benjamin A Requena 3
Ciudda de Valencia 4 Benjamin B Requena 1
Juventud Chiva 3 Alevin A Requena 2
Ciudda de Valencia 4 Alevin B Requena 0
Infantil A Requena 1 Sporting Xirivella 1
Cadete A Requena 3 Sporting Xirivella 1
Zafranar 1 Cadete B requena 1
Juventud Manisense 3 Juvenil Requena A 0
Femenino Requena DESCANSA

·  Macastre 1 Atlético Requenese 2

Comparte: El SC Requena pierde en los minutos finales frente al Burjassot