Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más
El último frente de la hostelería: reabrir un día más tarde para no perder prestaciones y exenciones
Leer más
El fallo del jurado final del XVI Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” otorga el primer premio a la obra titulada “Limbos”
Leer más

Requena (02/04/17)

Jornada 28.- CF Vilamarxant, 1; SC Requena, 0.

  • Un penalti decide un partido en el que el Sporting no mereció perder
  • Un encuentro muy disputado el disputado frente al Vilamarxant marcado por el respetuo mutuo entre ambos equipos.

Una primera mitad muy intensa en la que los dos equipos se centraron en no cometer errores por lo que fue un primer periodo con escasas ocasiones de gol. A pesar de ello a través de un tanto de penalti que anotaría el delantero «de la cal», el Vilamarxant se adelanta en poniendo el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el Sporting tuvo la obligación de adelantar sus lineas lo que hizo que el Vilamarxant se replegase en su campo. El Sporting domino el esférico y las pocas ocasiones que hubieron en la segunda mitad, siendo las mas claras un cabezazo de David Saez que pasaría rozando el palo y un mano a mano de Nico Reyes que sacaría el meta local Crespo.

El Resultado no vario terminando con el 1-0 en el marcador, siendo decisivo el gol de penalti anotado en el primer periodo.

FICHA TÉCNICA:

  • VILAMARXANT C.F.: Crespo, Harry, Bryan (Héctor Micó 58′), De La Cal, Mateos, Vargas, Sergio Floro, Jorge (Miguelón 89′), Migue Herrera (Javi García 75′), Alberto (David Ruiz 53′), Migue Gómez.
  • S.C. REQUENA: Giovanni, España, Juanjo, Borja (Checa 46′), Nico Reyes, Víctor, David Sáez, Lara, Sergio (Marc Antolí 66′), Mario Cubells, Pablo De Mingo (Javi Serrano 77′).
  • GOLES: 1-0 De La Cal (38′).
  • ÁRBITRO: Francisco J. Ortega Herrera. Estuvo ayudado en las bandas por los asistentes, Juan Carlos Montoya Gómez y Ricard Esteve Valenzuela. Vieron la cartulina amarilla por los locales, Harry (24′), Crespo (88′) y por parte visitante, Borja (37′), Juanjo (72′), David Sáez (89), Nico Reyes (89′).

Resumen con las mejores jugadas y el gol marcado por el CF Vilamarxant para vencer al SC Requena en el importante duelo por todo lo alto.

Entrevista al entrenador del Villamarxant CF Nando Sanz, tras la importante victoria ante el SC Requena. Minuto Cero

Entrevista al entrenador del SC Requena, Javi Bera, tras la derrota en casa del Villamarxant. Minuto Cero

Comparte: El SC Requena pierde por 1 a 0 en casa del Villamarxant por un penalti