Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Requena (18/07/19) 

El SC Requena continúa con su política de fichajes y renovaciones para esta temporada próxima y lo hace con la ambición de luchar por los puestos altos de la tabla de la regional preferente.

En cuanto a fichajes ha firmado con el jugador Joan Manuel Sánchez Caballero  «Joan» (26/09/92). Lateral y Central zurdo que destaca por  su envergadura, juego aéreo y seguridad defensiva, ha defendido los intereses de otros equipos como el Juventud-Barrio del Cristo, Llosa, Yeclano de Segunda B, Zemplin Michalovce de Eslovaquia (1ª División), Segorbe y Calahorra, Acero  y la pasada Temporada  Recambios Colon.

Otro de los fichajes es el del joven Dani Sabates (11/12/97). Se trata de un extremo izquierdo del que destacan su “rapidez, buen disparo y acierto en el uno contra uno”. El jugador se ha formado en las categorías inferiores del Levante UD, ha jugado en el amateur del Huracán dos temporadas y la pasada campaña en el Discóbolo.

El SC Requena se ha hecho también con los servicios de dos jugadores del CD Casas, se trata del mediapunta Carlos Gabaldón,  y de Ricardo Clavijo Sanglada, un jugador que aporta calidad a la mediapunta y sirva de enganche entre el ataque y el centro del campo.

Otro fichaje es Pascual Folgado García «Pasku» (06/04/91), que formará parte de la plantilla del primer equipo para la próxima temporada. se trata de un futbolista que creció en las escuelas del Valencia CF, Manises,Torre Levante, Burjassot y Massanassa, Pasku  a militado en Tercera División en el Paiporta CF , la temporada pasada vistió la camiseta del Torrente. Un jugador luchador, que se ofrece a los compañeros para dar salida de balón clara al equipo. Entre sus cualidades principales destaca su visión de juego y el excelente toque de balón, además de aportar fuerza y gran presencia física al equipo.

Por  último, el  fichaje de Jorge Claramunt, una pieza clave del Albuixech la pasada temporada. Se trata de un lateral de 22 años formado en las categorías inferiores del Alboraya y que ha pasado por equipos como el Tavernes y el Albuixech, donde ha jugado las últimas tres temporadas. Desde el Requena explican: “Jorge se caracteriza por ser un lateral intenso, agresivo y con Garra”.

En cuanto a renovaciones ha firmado con el central Pedro Borgoñon, jugador de una gran experiencia en la categoría y  en el Sporting, ya que logró el ascenso a Tercera División con el SC Requena hace unos años. El club explica de su jugador: “Borgoñón es un central que destaca por su juego aéreo, su contundencia y su salida de balón.Con su renovación el club ganará en experiencia y jerarquía, siendo uno de los pilares del equipo y de la defensa”.

Comparte: El SC Requena perfila la plantilla de este año para estar en las plazas altas de la categoría