El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Requena, 5 febrero 2017/Golsmedia.com
 Preferente Gº II // + NoticiasCD ChesteDejar un comentario

Jornada 21.- SC Requena, 5; CD Cheste, 1.

Aunque el conjunto chestano se fue ganando al descanso por 0-1, en la reanudación los requenenses impusieron su juego y terminaron goleando para seguir muy de cerca la estela de los puestos de promoción. Foto: Raquel L. Cuartero.

Un partido marcado por el viento que en la primera parte haría que hubiesen muchos errores. El SC Requena intentaba sacar la pelota jugada con muchas imprecisiones. Fruto de ello, el Cheste tuvo alguna ocasión a la contra. En un despeje del central del Cheste, pilló desprevenida a la defensa y al portero locales que dudarían y Edu pondría el 0-1 en el marcador. El equipo albinegro continuó intentando sacar el balón jugado sin acierto, pero poco a poco iba comenzando a buscar a su delantero de referencia. La primera parte acabaría con ese resultado sorpresa de 0-1.

Tras el descanso, el conjunto requenense incorporó a dos jugadores buscando más presencia en campo contrario, explotando el ataque-rechace y así cambiaría el color del partido. A los pocos minutos empataría Raúl y poco después Marc en una jugada ensayada pondría el 2-1. Luego Serrano sentenciaría estableciendo el tercer y cuarto gol y, en los últimos minutos, Víctor pondría la guinda con el definitivo 5-1 que registró el luminoso del Tomás Berlanga.

El SC Requena sigue en la cuarta posición y empatado a 37 puntos con el tercer clasificado. Su próximo rival a domicilio será el Massanassa. Por su parte, el Cheste no da visos de poder abandonar la penúltima posición, al seguir estancado en los 9 puntos en una situación muy comprometida. La próxima jornada recibirá al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

SC Requena: Toledo, España, Borja (Lara, 46?), Madrid, Nico Reyes, Javi Serrano, Marc Antolí (Marcos, 75?), Josete (Víctor, 46?), Pablo De Mingo, Fran, Raúl García.

CD Cheste: Kevin, Toni, Arroyo (Capella, 67?), Julio, Nahuel, Carceller, Carlos Gómez, Cerverón, Edu (Pablo, 14?), Albert (Pascu, 75?), Tatay.

Goles: 0-1 Edu (7?); 1-1  Raúl García (48?); 2-1 Marc Antolí (57?); 3-1 Javi Serrano (73?); 4-1 Javi Serrano (83?); 5-1 (Víctor 88?).

Árbitro: Juan Giménez Clemente. Amonestó a los locales Nico Reyes, Marc Antolí, Pablo De Mingo; y a los visitantes Nahuel, Carceller, Tatay, Capella, Pablo. Expulsó al visitante Julio por roja directa (86?).

RESULTADOS ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL REQUENA 04 Y 05 FEBRERO 2017

BENJAMIN A E.M.F.REQUENA 1 2 COLEGIO SALGUI
BENJAMIN B E.M.F. REQUENA 1 3 U.D. MARITIMO –  CABANYAL
ALEVIN A E.M.F. REQUENA 0 6 COLEGIO SALGUI
ALEVIN B E.M.F. REQUENA 0 3 AVANT ALDAIA C.D.F.
INFANTIL B – E.M.F. REQUENA 3 0 SILLA C.F.
INFANTIL A – E.M.F. REQUENA 2 1 AVANT ALDAIA C.D.F.
CADETE  E.M.F. REQUENA 2 1 AVANT ALDAIA C.D.F.
FEMENINO E.M.F. REQUENA DESCANSO
Comparte: El SC Requena mejoró y goleó tras el descanso