Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Requena 30 enero 2017/ Golsmedia.com

Jornada 20.- UD Juventud-Barrio del Cristo, 1; SC Requena, 1.

Tablas en El Perdiguer en un choque que, tras una apática primera parte, se animó en la reanudación. Golpearon primero los requenenses por medio de un penalti en el minuto 60 lanzado por Mario Cubells, empatando un cuarto de hora después los del Barrio del Cristo por mediación de Llácer. El Sporting jugó en inferioridad numérica desde el minuto 56. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Primera mitad más bien anodina en la que a los dos equipos les costaba hilvanar varios pases seguidos y tampoco conseguían abrir el juego a bandas y acometer incursiones en el área. Poco que resaltar de los primeros 45 minutos, más allá del trabajo solidario en defensa por parte de los dos contendientes. Algún chut del SC Requena de fuera del área sin mayores consecuencias y una falta botada desde la izquierda por el local Chus que no encontró rematador. Nico Reyes finalizó jugada para los albinegros tras un ataque por la derecha, pero su disparo se fue a las manos del portero. Con 0-0 y apenas peligro en las áreas se alcanzaba el descanso.

A los cinco minutos de la reanudación, una caída de Nico Reyes dentro del área local fue señalada como pena máxima, protestada por los locales. Mario Cubells no perdonó desde los once metros y avanzó al Sporting en el marcador. Poco después, en el 56, el visitante Sergio vio la segunda amarilla al interpretar el árbitro que simuló una caída. El Requena pasaba a jugar con diez y quedaba mucho partido. El Juventud-Barrio del Cristo se vino definitivamente arriba y, en el minuto 65, tras un centro de Nemesio desde la izquierda, Llácer, desmarcado cerca de la línea de gol, empujó a placer el esférico a las redes para empatar el encuentro.

Cuatro minutos después, los de El Perdiguer rozaron el segundo tanto en una acción de Chus dentro del área, que cruzó un disparo que salió cerca del palo derecho. Se reclamó por parte local en el 79 una caída de Miguel Ángel ante la oposición de la defensa y del portero que terminó atrapando el balón. Álex protagonizó una jugada personal que acabó con un chut que desvió a córner el guardameta visitante.

En las postrimerías del partido, cabe reseñar una buena salida del portero local Joan ante la presencia de Javi Serrano, así como una dejada del jugador del Juventud Chus para Paños, que disparó por arriba del arco. Con el 90 cumplido el Juventud también reclamó unas manos dentro del área requenense. Y en la prolongación, el jugador del SC Requena, Juanjo, vio asimismo la doble amonestación y el camino anticipado hacia vestuarios, aunque para entonces muy pocos segundos le quedaban al encuentro.

En resumidas cuentas, el Juventud-Barrio del Cristo suma 27 puntos, por los 34 del SC Requena, teniendo los de El Perdiguer un partido aún pendiente, el que disputarán el próximo miércoles 1 de febrero en La Celadilla de Utiel, para jugar a continuación en Burjassot al siguiente sábado. Por su parte, el conjunto requenense tendrá su próximo compromiso ya en el Tomás Berlanga el venidero fin de semana, recibiendo la visita del Cheste.

Ficha técnica:

UD Juventud-Barrio del Cristo: Joan, Alfaro (Álex, 66’), Jarillo, Castillo, Salas (Paños, 80’), Llácer, Negre, Agustín (Sergio Marco, 58’), Chus, Nemesio, Alberto (Miguel Ángel, 71’).

SC Requena: Giovanni, España (Fran, 87’), Juanjo, Borja (Marc Antolí, 83’), Madrid, Nico Reyes, Javi Serrano, Josete (Lara, 63’), Sergio, Mario Cubells, Pablo De Mingo (Marcos, 89’).

Goles: 0-1 Mario Cubells, de penalti (51’); 1-1 Llácer (65’).

Árbitro: Cervera Valls, ayudado en las bandas por Rallo Estévez y Plumed Beltrán. Amonestó por los locales a Castillo, Álex; y a los visitantes España, Giovanni. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Sergio (56’) y Juanjo (90+).

  • Resultados SC Requena 
  • U.D. Juv. Barrio Cristo 1-1 S.C. Requena «A»
  • C.F. Venta del Moro 2-3 S.C. Requena «B»
  • Juv. «A» 0-1 C.D. Monte Sion
  • C D. Camporrobles 3-2 Juv. «B»

RESULTADOS ESCUELA MUNICIPAL FUTBOL REQUENA 28 Y 29 ENERO 2017

U.E. ALAQUAS I WALTER 1 2 BENJAMIN A E.M.F.REQUENA
U.D. QUART DE POBLET 3 0 BENJAMIN B E.M.F. REQUENA
U.E. ALAQUAS I WALTER 4 2 ALEVIN A E.M.F. REQUENA
U.D. QUART DE POBLET 6 0 ALEVIN B E.M.F. REQUENA
AT. CIUDAD PAIPORTA 5 3 INFANTIL B – E.M.F. REQUENA
AT. MACASTRE C.F. 0 2 INFANTIL A – E.M.F. REQUENA
C.D. BUÑOL 3 0 CADETE  E.M.F. REQUENA
C.F. ATLETICO MONCADENSE 1 2 FEMENINO E.M.F. REQUENA
Comparte: El SC Requena logra un empate frente al UD Juventud-Barrio del Cristo en un intenso partido