“Utiel vuelve a rugir: la RFEDA crea la Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i ”
Leer más
Aprobado el presupuesto municipal de 2026, el mayor de la historia de Requena
Leer más
Inicio de las obras de estabilización del talud en la rambla de San Antonio
Leer más

Requena (29/07/21)

El Sporting Club Requena ha puesto en marcha la nueva campaña de abonos para la temporada 21-22 en la que tienen depositada una gran ilusión por el potente equipo que se ha formado, con muchas renovaciones y nuevas incorporaciones.

«Queremos premiar la fidelidad de los Socios-Abonados de la pasada temporada por estar a nuestro lado, por eso les mantenemos los mismos precios y condiciones de la pasada campaña. Al renovar el abono se procederá al descuento «

El SC Requena jugará esta temporada en el Grupo II junto a Manises CF, Patacona CF, Paterna CF, Ribarroja CF, San Antonio de Benagéber A, UD Puzol, Villamarchante CF , Alboraya UD , At Vallbonense, CD Buñol, CD Utiel, CDFB La Eliana, Cf Atlético Moncadense, Cf Torre Levante Orriols y Godella CF

¡¡¡Aúpa Sporting!!!

Comparte: El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente