El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

El SC Requena se rehízo de la derrota la semana pasada en Burjassot y consiguió doblegar al CD Buñol por 3-1 que le permiten mantener la octava posición.

Fuente SC Requena / Foto Raquel L Cuartero

Con este triunfo el Requena se hace fuerte en casa y aunque no fue un partido vistoso de cara al espectador tuvo que emplearse a fondo para que los tres puntos se quedaran en el Tomás Berlanga. En el primer cuarto de hora apenas hubo ocasiones para ambos equipos hasta que llegó el minuto 18 y una caída de Nico dentro del área del Buñol era sancionada por Orch Martínez como pena máxima que se encargaría de ejecutarlo David haciendo el 1-0. A los 24 minutos empataría el Buñol desde los once metros tras un penalti de Jordi por tocar el balón con las manos. Toni López estuvo a punto de parar el lanzamiento. El Sporting intentó adelantarse antes del descanso pero tampoco creó demasiado peligro. Con 1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Buñol se quedó con un hombre menos al ver la segunda amarilla Iván dejando a su equipo en inferioridad numérica. Luís Navarro, que se estrenaba como nuevo técnico del Buñol recompuso a su equipo con un doble cambio. Alfonso L. Langa dio entrada a Cata y a Cano que regresaba a los terrenos de juego cinco meses después de su lesión. El partido corría sin apenas ocasiones hasta que el minuto 69 Kike Soler establecía el 2-1 en una buena combinación del equipo. En el minuto 75, Alfonso L. Langa hizo debutar a Fernando, jugador del SC Requena B. Intentó estirar líneas el Buñol pero lo intentó con más corazón que cabeza hasta que llegó la puntilla al encuentro cuando Orch Martínez señalaba el tercer penalti de la mañana en un derribo a Héctor Rubio que nuevamente David batía la meta de Rubén.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Toni López, Kike Soler, Duaso (Cata 63´), Nico, Checa, Jordi (Héctor Rubio 78´), Nico Reyes (Fernando 75´), Rubén Verdú, Pedro, Jaime (Cano 63´) y David.

CD BUÑOL: Rubén, Amadeo, Lafuente, Godo, Mollá, Duco, Panadero (Besteiro 79´), Juanjo (Pablo 61´), Pascu (Jover 61´), Iván y Ángel.

Árbitro: Orch Martínez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Nico, Jordi, Nico Reyes y Cano. Por parte visitante a Rubén, Furri, Amadeo, Panadero, Besteiro y expulsó por doble amarilla al visitante Iván en el 54.

Goles: 1 – 0 Min. 18 David de penalti, 1 – 1 Min. 24 Godo de penalti, 2 – 1 Min. 69 Kike Soler, 3 – 1 Min. 90 David de penalti.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 200 personas.

Vídeo de la segunda parte del encuentro. Fuente Tu comarca Television

Resultados de las Escuelas Deportivas

BENJAMIN A REQUENA 3 2 JUV. Bº DEL CRISTO
BENJAMIN B REQUENA 4 3 CD. UTIEL
ALEVIN A REQUENA 7 3 JUV. Bº DEL CRISTO
ALEVIN B REQUENA 4 3 CD. UTIEL
JUV. Bº DEL CRISTO 1 0 INFANTIL REQUENA
JUV. Bº DEL CRISTO 2 4 CADETE A REQUENA
CADETE B 1 6 ATC. AMISTAD B
JUVENIL REQUENA 0 1 CD UTIEL
FEMENINO REQUENA DESCANSO
Comparte: El SC Requena gana en un encuentro con hasta tres penaltis