El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena ( 27/03/17) Golsmedia.com 

Jornada 27.- SC Requena, 3; UD Quart de Poblet, 0.

Gran partido del SC Requena en el Tomás Berlanga, en el que era el duelo directo de la jornada en la lucha por la promoción. Resultado concluyente para los albinegros, que aprietan la pugna por el liderato. El Quart con esta derrota se ve despojado de la tercera plaza, aunque está empatado a puntos con el Vilamarxant, que será el próximo rival del Requena. Foto: Raquel L. Cuartero.

El encuentro arrancó con un gol tempranero de Víctor a balón parado. La primera parte fue de mucho respeto por parte de los dos equipos, con muy pocas ocasiones y mucha intensidad la que imprimieron al juego ambos combinados. Ningún equipo dominaba el balón, optando ambos por el ataque directo. La primera mitad finalizó con el consabido 1-0 en el marcador.
En la reanudación, el SC Requena quiso abrir brecha en el tanteador y subió e intensificó su presión en campo contrario. Fruto de ello, tras un contraataque, de nuevo Víctor pondría el 2-0 en el luminoso del Tomás Berlanga, un segundo gol que llevaba la alegría a las filas requenenses. Con dos tantos de desventaja, el Quart de Poblet quiso ir a por el partido y dar serio atisbo de reacción, mientras que el SC Requena dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar el choque, desperdiciando incluso un penalti por medio del especialista Mario Cubells, que se topó con una gran parada del portero del Quart, Moreno. Pero la pena máxima desperdiciada no terminó por dar vida al conjunto visitante en el desenlace de este encuentro y, antes bien, otra vez a la contra, esta vez Checa hizo subir el 3-0 final, que dejó un inmejorable sabor de boca en el aficionado requenense.

La nota desgraciada del partido se produjo sobre el minuto 45 del segundo tiempo tras un golpe que se llevó en la costilla el jugador visitante Bartu, que obligó a que el encuentro se parase por unos minutos, siendo necesario que acudiese una ambulancia y el futbolista del Quart de Poblet fuese trasladado al Hospital de Requena.

En resumidas cuentas, un SC Requena muy serio que da un golpe de autoridad en la liga y se coloca en una posición privilegiada, conservando la segunda plaza y recortando a un solo punto su distancia con el líder Paiporta, además de sacarle cuatro unidades al cuarto clasificado cuando restarán siete jornadas por delante. Para la próxima, el equipo requenense disputará en Vilamarxant otro encuentro vital en la lucha por la promoción, pues los del Camp de Túria le han arrebatado la tercera plaza al Quart de Poblet, que pasa a ser cuarto clasificado aunque empatado a 48 puntos con el Vilamarxant. El siguiente rival del Quart en su campo será el Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

SC Requena: Giovanni, España (Borja, 85?), Juanjo, Madrid, Nico Reyes, Víctor (Marc Antolí, 77?), David Sáez (Javi Serrano, 64?), Lara, Sergio (Checa, 55?), Mario Cubells, Pablo De Mingo.

UD Quart de Poblet: Moreno, Gonza, Gil (Miguel, 84?), Capa, Bartu, Pablo (Pesca, 67?), Luisma, Ferche (Moha, 53?), More, Lázaro (Espi, 53?), Panadero.
Goles: 1-0 Víctor (4?); 2-0 Víctor (69?); 3-0 Checa (75?).

Árbitro: José Manuel López Jiménez, ayudado en las bandas por Alejandro Canton Victoria y David Martínez Fillol. Amonestó a los locales Madrid, Lara, Mario Cubells; y a los visitantes Gil, Panadero.

Resultados Fin de semana

  • S.C. Requena «A» 3-0 U.D. Quart Poblet
  • S.C. Requena «B» 1-2 C.F. At. Sinarcas
  • C.F. Juventud Chiva 2-0 Juv. «A»
  • Juv. «B» 0-2 C.D. El Rumbo «C»

RESULTADOS ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL REQUENA 25 y 26  MARZO 2017

C.D. JUVENTUD PICANYA 0 0 BENJAMIN A E.M.F.REQUENA
BENJAMIN B E.M.F. REQUENA 5 0 C.F. E-1 VALENCIA
XIRIVELLA C.F. 2 2 ALEVIN A E.M.F. REQUENA
ALEVIN B E.M.F. REQUENA 3 0 C.F. E-1 VALENCIA
 INFANTIL B – E.M.F. REQUENA 1 3 TORRENT C.F.
C.D. CHESTE 4 1 INFANTIL A – E.M.F. REQUENA
C.D. CHESTE 0 0  CADETE  E.M.F. REQUENA
C.F. FENIX MONCADA 0 3 FEMENINO E.M.F. REQUENA
Comparte: El SC Requena gana el duelo directo ante la UD Quart y se sitúa a 1 punto del liderato