Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

Requena (12/11/20)

CARTA A TODO SPORTINGUISTA

La pandemia mundial que asola a todos los países del mundo ha cambiado cualquier escenario previsto para este año 2020. Obliga a los Gobiernos a legislar para evitar cualquier avance del COVID-19 y frenar a toda costa su expansión.

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, no es ajena a este proceso, y por medio de la Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, PROHIBE taxativamente la presencia de público en las gradas.

Esta Resolución es la puntilla que le faltaba al fútbol amateur y de formación.

En reunión con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, acordamos apoyar el mensaje y la carta que se dirigiría al Gobierno Autónomo para pedir que rectificara la resolución y permitiera, en la medida de los posible, la entrada de aficionados y de padres a los partidos de sus hijos.

No podemos detenernos y esperar.

La falta de público supone el quebranto de la estructura económica de un Club casi centenario. Nos extinguimos. Desaparecemos poco a poco. Sin público no hay abonos, sin abonos no hay sponsors, sin sponsors no hay SPORTING.

Pedimos la colaboración de todos los aficionados que formamos esta familia sportinguista.  Se está valorando la retransmisión de los partidos del Primer equipo y de la Escuela de Fútbol en streaming por redes sociales y por la televisión local. Se podrá seguir al Sporting con ser abonado. A los colaboradores y patrocinadores les pedimos tranquilidad. Seguiremos publicitando sus productos por medio de video, mostrándolos en Internet, redes sociales y prensa, tanto escrita como digital.

Es un momento muy crítico, y más que nunca, el Sporting necesita el apoyo de toda una ciudad como Requena.  Por favor, no lo dejes caer.

Muchas Gracias.

¡¡Aúpa Sporting!!

Comparte: El SC Requena escribe una carta a todo los Sportinguistas reclamando su colaboración