Llegan a Requena los cursos gratuitos para asociaciones organizados por Caixa Popular y la Fundación Horta Sud
Leer más
El I Foro de la Infancia de Utiel inicia las reuniones con niños y niñas del municipio
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de mayo del Consistorio requenense
Leer más

El tanto de Serra proviene de una falta inexistente
Un gol de Serra avanzada la segunda parte permitió al Acero sumar un punto en el Tomás Berlanga (1-1) ante un SC Requena que soñó desde el minuto 56 con la victoria. La diana de los porteños hace ver el descenso muy de cerca y los jugadores locales salieron del estadio cabizbajos.

Durante la primera mitad, el SC Requena fue ganando presencia con el paso de los minutos y gozando de alguna llegada con cierto peligro como el disparo en el minuto 12 de Jordi que se marchó desviado. Por su parte, el CD Acero apenas inquietaba la meta de Alfredo. Rubén Ubach al filo del descanso intentó sorprender desde el centro del campo al portero del Acero, Velasco que se encontraba adelantado.

La segunda mitad, comenzó con un Acero dispuesto a llevarse la victoria y presionando la salida del contrario. De esta manera, el Acero tuvo dos ocasiones claras de inaugurar el marcador. En el 55´, Jordi obligó a Velasco a mandar un balón a córner cuando se adentraba entre los tres palos, era el preludio al tanto requenense, obra del juvenil Javi Serrano que tras unos rebotes acertó a batir la meta de Velasco y poner en el luminoso el 1-0.

El Acero estiró líneas en busca del tanto del empate que llegó en el minuto 71 en una falta señalada por Mena Gimeno y muy protestada por los jugadores y público local. Serra, se encargó de ejecutarla y hacer el 1-1. Como el empate no valía a ninguno de los dos, el encuentro empezó a ser un correcalles en busca del tanto de la victoria que nunca llegó y que deja al SC Requena rozando el descenso a Preferente.

FICHA DEL PARTIDO:
SC Requena: Alfredo, Eder, Fredi, Edgar, Jonatan, Juanjo, Jordi, Pablo De Mingo, Javi Serrano, Rubén Ubach y Corella.

CD Acero: Velasco, Miguel Ángel, Micó (Bielsa 69´), Camarasa, Espinosa, Lois, Serra (William 88´), Dani, Bermúdez, Tomás (Ortí 57´) y Rubén Fonte.

Árbitro: Mena Gimeno. Amonestó al local Juanjo y al visitante Miguel Ángel.

Goles: 1 – 0 Min. 56 Javi Serrano, 1 – 1 Min. 71 Serra

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la asistencia de unas 125 personas.
Próximamente, enlace de fotos aquí.

Comparte: El SC Requena empata y se acerca al descenso