El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más
  • El SC Requena ha empatado a cero goles en su visita a las Instalaciones de Orriols en Valencia contra el Torre Levante.
  • Un punto para seguir sumando
  • Javi Serrano debutó en el primer equipo
  • El Sporting queda a 4 puntos de la salvación

La primera ocasión del partido llegó a los cuatro minutos en un tiro de Ubach que se marchó por encima del larguero. Después sería el Torre Levante quien empezó a crear más peligro sobre la meta de Alfredo, que una vez más salvó a los suyos. La ocasión más clara para los locales fue en un lanzamiento de falta de Deivid que desvió Alfredo al palo.

El equipo albinegro se sacudió el dominio tras los primeros 25 minutos y planteó un encuentro equilibrado, aunque sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos salvo un disparo lejano de Ubach que respondió muy bien Paredes.

Sin cambios en la reanudación, la igualdad presidió una segunda parte abierta, con opciones para ambas formaciones que no se conformaron con el empate y buscaron la victoria, aunque sin acertar en el último pase o la definición.

La primera ocasión fue para el Requena con un tiro de Ubach que se marchó a la cruceta, contestó pronto el Torre por mediación de su delantero More disparando al lateral de la red.

En los minutos finales el partido se fue animando teniendo las mejores ocasiones el Requena en lanzamientos de Nico o de Ubach, sin embargo el Torre Levante se pudo llevar el encuentro en la última jugada del partido en un tiro de More que se cruzó providencialmente Edgar para desviar el balón a córner.

En el minuto 87, el juvenil Javi Serrano debutaba con el primer equipo en sustitución de Xavi. La igualada deja al SC Requena una semana más en descenso y al Torre Levante en zona tranquila.

FICHA DEL PARTIDO:
Torre Levante: Paredes, Chus, Pablo, Enrique, Heredia, Adrián (Kaiser 72´), Marc Antolí (José 80´), Deivid, More, Juanra y Shun (Richi 64´).

SC Requena: Alfredo, Gozalbo, Fredi, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Corella, Abarca, Xavi (Javi Serrano 87´) y Jordi (Vargas 79´).

Árbitro: Bueno Miralles. Mostró tarjetas amarillas a los locales Adrián y Deivid. Por parte visitante a Edgar, Carrasco, Corella y Abarca.

Incidencias: Encuentro disputado en las Instalaciones de Orriols de Valencia con la presencia de unas 100 personas.

  • Resultados partidos de la Escuela Municipal Fútbol de Requena Deportivas, jornada 17-18
C.D. MALILLA 8 1 BENJAMIN A E.M.F.REQUENA
INSTALACIONES JOSE MARTINEZ BENJAMIN B E.M.F. REQUENA 2 3 ATLETICO TURIA
C.D. MALILLA 1 0 ALEVIN A E.M.F. REQUENA
INSTALACIONES JOSE MARTINEZ ALEVIN B E.M.F. REQUENA 2 6 ATLETICO TURIA
AUTOCARES CERVERA INFANTIL E.M.F. REQUENA 1 1 JUVENTUD MANISENSE
AUTOCARES CERVERA CADETE A E.M.F. REQUENA 2 1 JUVENTUD MANISENSE
GODELLETA C.D. 2 2 CADETE B E.M.F. REQUENA
CAJA MAR FEMENINO E.M.F. REQUENA 2 2 ATLETICO MONCADENSE
Comparte: El SC Requena empata a 0 en su visita a Orriols; un punto para seguir sumando