El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

SC REQUENA 0 / CD TORREVIEJA 0
Fuente SC Requena

SC Requena y CD Torrevieja empataron en el Tomás Berlanga sin goles en un encuentro donde los locales merecieron mejor premio pero se toparon con el portero rival, Óscar, quien salvó al cuadro visitante en los minutos finales del partido.

El SC Requena, necesitado de la victoria, empezó intenso y dispuesto a decantar el partido a su favor, con un Pozo activo que reclamó penalti cuando encaraba a Óscar en el minuto 22 pero Gamón Cánovas no apreció suficiente para señalar penalti. El equipo de Vicente Lázaro más comprometido pudo adelantarse en el marcador en un gran disparo de Ubach que Oscar acabó mandando a córner.

La segunda mitad comenzó con un Torrevieja más incisivo pudiéndose adelantar en el marcador en un disparo de Barani que el meta Alfredo desvió con los pies. Poco después Ubach disparó desde la frontal del área pero otra vez el meta Óscar desviaba el balón a córner.

La mejor ocasión para los salineros vino en un remate de César que acabó en el palo, era el minuto 72 y el encuentro empezaba a romperse, lo que propició un final de partido abierto, con opciones para ambos equipos de llevarse la victoria, estando el SC Requena muy cerca. Primero Abarca dentro del área no supo resolver un barullo, después un gol anulado a Pozo tras un pase de Marc García y por último otra vez Abarca en un remate dentro del área pequeña pudieron desnivelar la balanza para los locales.

Este empate deja al SC Requena a nueve puntos de la salvación empatando a 26 puntos con La Nucía.

FICHA DEL PARTIDO
SC REQUENA: Alfredo, Juanjo, Fredi, Eder, Edgar, Corella, Jordi (Marc García 70´), Abarca, Pozo, Rubén Ubach y Pablo De Mingo.

CD TORREVIEJA: Óscar, Vicente, Adrián Banderas, Alexis, Rubén, Jorge, Barani, Burguillos, Carrasco, César y Cristian Sánchez (Ferrán 74´).

Árbitro: Gamón Cánovas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Corella y Pablo De Mingo. Por parte visitante a Jorge.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la asistencia de unas 200 personas, siendo la peor entrada de la temporada.
Fotos del partido, aquí el lunes.

Comparte: El SC Requena no aprovecha los tropiezos rivales por la permanencia y empata a 0 en casa