Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena ( 27/08/17). J.Rafael Serrano/Luis de Mingo

VICTORIA DEL SPORTING ANTE UN TRABAJADOR U.D. VILLAMALEA
En tarde nublada y en la que apareció la lluvia de manera intermitente, nuestro S.C. Requena ponía broche final a los partidos de pretemporada adjudicándose el XVII Trofeo Ciudad de Requena en un encuentro al que asistieron unos 200 espectadores. Al final del encuentro se hizo entrega a los capitanes de ambos equipos de su trofeo correspondiente. El Concejal de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Requena, Álvaro Pérez Vanacloy, hizo entrega del trofeo al equipo al equipo perdedor y la Reina de la 70 Fiesta de La Vendimia, la Srta. Marian Garcés García-Cabanes, acompañada de su Presidente, Alberto García Cabañas, hicieron entrega al Capitán del S.C. Requena del Trofeo de Campeón.

A las órdenes del Colegiado Vicente Jorge Andújar Ajenjo ayudado en las bandas por Campos Folgado y Delgado Navarro, los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

S.C. Requena:Alvaro, España , Borja, Madrid, Cheka, Mario Cubells, Angel Moran, Lara, More, Forti, Albert.

Suplentes: Ion, Cristian, Zapata, Josevi, Toni, Pilo y Anthony. Entrenador Javi Bera

U.D. Villamalea: Victor, Julio, Pablo, Joel, Andrés, Juanfran,  Juan,  Fran, Alex, Pedro

Suplentes: Raul, Yeray, Xasus, Manolo, Manu y Fran Borja. Entrenador Fredi

Victoria albinegra ante un Villamalea que fue apagándose poco a poco conforme iban pasando los minutos.

El conjunto celeste dispuso de una buena oportunidad, en el minuto 2, por mediación de Fran que piso área siendo su disparo despejado a corner por Álvaro.

Los albinegros empiezan a coger la manija del partido dominando el juego y empezando a llegar con presencia y peligro a la meta de Víctor.

En el minuto 9´ Mario Cubells recoge un balón en el semicírculo del área grande y su disparo en parábola es despejado a corner por Víctor realizando una gran parada.

En el minuto 16´le tocaría el turno al Depredador More quien solo ante el meta y desde fuera del área le envía el balón por encima, no acertando con los tres palos saliendo el esférico muy desviado.

El cuadro villamalense no le pierde la cara al encuentro llegando incluso a dominar el juego en algunos momentos de esta primera mitad y pisando campo requenense, por su parte los albinegros intentan trenzar jugadas, pero sin mucho éxito.

En el minuto 32´ en un pase de Albert a Forti, este de disparo por bajo, dentro del área y desde la derecha, logra batir a Victor estableciendo el 1 a 0.

Con el gol a favor los hombres de Javi Bera comienzan a hilvanar jugadas de ataque y a llegar con peligro al área contraria.

Pero en el minuto 36´ Fran vuelve a poner a prueba al meta Álvaro en un disparo por bajo que el cancerbero local ataja.

En el minuto 41´ el depredador More se encuentra con un balón dentro del área rematando de tijera respondiendo el meta visitante con una gran intervención.

Dos minutos más tarde sería Checa quien desde la frontal del área disparara raso volviendo a encontrarse con el meta Víctor que envió a corner.

Con el marcador de 1 a 0, el colegiado envió a ambos equipos a descansar a los vestuarios.

La segunda mitad comienza en sus primeros minutos con un Villamalea más incisivo. En el minuto 3´en una buena combinación de ataque que culmina con disparo de Manolo golpeando el esférico en un defensa requenense.

Pero cuando el cronómetro navegaba por el minuto 6´ y en un robo de balón en campo celeste, de los hombres de Javi Bera, el esférico llega al Depredador More que dispara golpeando en un defensa recogiendo el rechace Checa que hace un aclarado, dispara con rosca desde la izquierda golpeando el esférico el palo izquierdo y el rechace golpea en Joel marcando en propia puerta el 2 a 0.

El gol encajado mermó un tanto la moral visitante, aunque siempre fue un digno rival que continúo con orden aguantando como podía el juego de su rival.

En el minuto 10´ Ángel Morán tuvo el 3 a 0, pero el meta visitante realizó una buena intervención despejando a corner.

Con el paso de los minutos los albinegros van cogiendo más confianza y gustándose más en su juego. Cuando transcurría el minuto 14´ en una bonita combinación por banda derecha, Forti habilita a España que centra al área y el depredador More de espaldas a portería remata de chilena marcando un gol de muy bella factura o lo que mucha gente considera una obra de arte. Era el 3 a 0.

En el minuto 18´de nuevo More dispuso de una nueva ocasión pero su disparo tras deshacerse de dos defensas, salió desviado a corner al golpear en un defensa.

Los albinegros continuaban dominando y marcando el tiempo del partido generando peligro cada vez que llegaban a las inmediaciones del área celeste.

En el minuto 25´ una combinación del Depredador More que habilita de cabeza a Josevi para que este envíe a Ángel Morán dentro del área saliendo su disparo cerca de la escuadra izquierda de Xasus.

El tiempo fue pasando con un Sporting dominador y llegando con peligro al área contraria y un Villamalea que intentaba salir jugando muriendo su juego en las inmediaciones del área local.

Conclusión: Se acabaron las pruebas y dentro de 6 días estaremos ante la cruda realidad. El Mister requenense en una entrevista que pueden ver y escuchar en el portal requena.revistalocal.es comentaba que el equipo no había alcanzado el punto de preparación y disposición táctica que él hubiera preferido, ya que hay muchas incorporaciones nuevas que tiene que asimilar el sistema, pero que en Mislata se lo dejarán todo para comenzar sumando tres puntos en el casillero albinegro.

Al finalizar el partido, el Presidente y la Reina Central de la LXX Fiesta de la Vendimia repartieron los trofeos a ambos equipos.
  •  ENTREVISTA MORE PARTIDO TROFEO JUGADOR S C REQUENA (Minuto Cero)
  •  ENTREVISTA ENTRENADOR JAVI BERA PARTIDO DEL TROFEO S C REQUENA (Minuto Cero)
Comparte: El SC Requena derrota al Villamalea y logra el Trofeo Ciudad de Requena