El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

El Sporting Club Requena anuncia que tiene nuevo entrenador y cuerpo técnico. 

Nuevo entrenador del S.C Requena

Xavi Giménez, nuevo entrenador del S.C Requena temporada 2021-2022, será el responsable de devolver la ilusión y la ambición a nuestro Sporting.

Xavi Giménez joven, ambicioso y conocedor de la casa, donde estuvo como jugador en la temporada 2014-2015, en la cual nuestro equipo se encontraba en 3.ª División.

Como entrenador amateur, inició su andadura en el año 2018, actuando como segundo entrenador en el Paiporta C.F en 3.ª División. Las dos temporadas siguientes, ha ejercicio como entrenador en las filas de este mismo club en Regional Preferente, quedando clasificado en 5.ª posición en la última temporada.

Estamos convencidos de que Xavi se encargara de que el Sporting Club Requena sea el equipo respetable, competitivo y luchador que siempre fue, esperamos disfrutar en el Tomas Berlanga viendo a un equipo entregado a su afición y a sus objetivos

 

Sergio Poveda Moreno, nuevo director deportivo

Empieza a andar la temporada 2021/22 .

El primer paso ha sido el nombramiento de Sergio Poveda Moreno, como director deportivo, para que junto al futuro cuerpo técnico y la Directiva empiece a perfilar la plantilla del Sporting del próximo curso, de lo cual os mantendremos informados de primera mano.

» Trabajaremos para que el proyecto deportivo tenga el nivel de la historia del club y sus aficionados »

Sergio te deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Comparte: El SC Requena da forma a la nueva temporada