El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Golsmedia.com // Preferente Gº II
Jornada 7.- SC Requena, 3; CF Chiva, 1.

El equipo requenense volvió a ganar y se coloca segundo en la clasificación y a tiro de piedra del primero. Los goles de Javi Serrano y Raúl García dieron ventaja en la primera parte al Sporting, aunque antes del descanso el Chiva recortó la diferencia de penalti. En la segunda parte sentenció el combinado local con el tanto logrado por Víctor. Foto: Raquel L. Cuartero.

Cerca de media hora aguantaron los visitantes el ímpetu del Sporting por abrir el marcador, algo que consiguió a los 29 minutos. Ese primer gol llegó en una apertura a banda hacia Víctor, que ganó la espalda de la defensa, colocó un centro raso y Javi Serrano se anticipó al defensor rematando con el pie de primeras.

A dos minutos de llegar al descanso, vino el segundo gol local tras un robo de balón en el centro del campo, Nico hizo un cambio de orientación hacia Raúl García, que regateó a un defensa y disparó raseado al palo corto. Pero inmediatamente después y justo antes del intermedio, el Chiva apretó el marcador con el 2-1 gracias a un penalti señalado por el árbitro en la disputa del remate tras un centro lateral.

En la segunda mitad el SC Requena finiquitó el encuentro en el minuto 57 con el tercer gol, tras interceptar Víctor el esférico, abrir el juego hacia Mario Cubells y éste que asistió al propio Víctor para que finalizase de primeras. Además del 3-1, se vieron en la reanudación tres ocasiones muy claras para los del Tomás Berlanga. Un remate de cabeza de Víctor, una jugada por banda de Madrid con remate fuera de Víctor, y un tiro desde fuera del área de Mario Cubells. El Chiva apenas creó peligro sobre la portería de Giovanni, intentándolo con algún disparo lejano. En resumidas cuentas, resultado justo y corto para los méritos contraídos por el Sporting. Cabe destacar que debutó con el primer equipo del SC Requena el jugador del filial Fran, que entró en el terreno de juego a los 68 minutos.

Una nueva victoria que sitúa al SC Requena en la segunda posición de la tabla con 16 puntos, a solo uno del líder Paiporta. La próxima jornada los requenenses visitarán precisamente El Palleter para enfrentarse al conjunto paiportino en lo que será sin duda el partidazo del fin de semana en el Grupo II. Por su parte, el Chiva, que la venidera jornada recibirá al Juventud-Barrio del Cristo, continúa colista y con cero puntos tras siete jornadas transcurridas.

Ficha técnica:

SC Requena: Giovanni, Juanjo, Borja, Madrid (Checa, 79’), Nico Reyes, Víctor, Javi Serrano (Marc Antolí, 47’), Sergio (Iván Celda, 47’), Mario Cubells, Pablo de Mingo (Fran, 68’), Raúl García.

CF Chiva: José Alfredo, Alexis, Tarraso, Besteiro, Dani, Górriz, Rafa Tronch, Marcos, Sebas (Alonso, 64’), Madero, Cholas (Álex, 71’).

Goles: 1-0 Javi Serrano (29’); 2-0 Raúl García (43’); 2-1 Rafa Tronch, de penalti (44’); 3-1 Víctor (57’).

Árbitro: José Alberto Sánchez Rincón, ayudado en las bandas por Carlos Ramírez Gomis y Joan Jordán Tejedor. Amonestó a los locales Madrid, Javi Serrano; y a los visitantes Sebas, Dani.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE SC REQUENA

  • S.C. Requena «A» 3-1 C.F. Chiva
  • S.C. Requena «B» 2-3 Juv. Manisense «B»
  • C.D. San Marcelino «C» 0-2 Juv. A
  • Juv. B 2-1 Alaquas i Walter «B»

RESULTADOS ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL REQUENA 15 Y 16 OCTUBRE 2016

C.D. JUVENTUD MANISENSE 1 2 BENJAMIN A E.M.F.REQUENA
BENJAMÍN B E.M.F. REQUENA 1 2 U.D. QUART DE POBLET
C.D. JUVENTUD MANISENSE 8 0 ALEVIN A E.M.F. REQUENA
ALEVIN B E.M.F. REQUENA 0 6 U.D. QUART DE POBLET
INFANTIL B DE E.M.F. REQUENA 0 7 AT. CIUDAD DE PAIPORTA
TORRENT C.F. 1 4 INFANTIL A DE E.M.F. REQUENA
TORRENT C.F. 0 9 CADETE  E.M.F. REQUENA
GODELLA C.F. 0 4 FEMENINO E.M.F. REQUENA
Comparte: El SC Requena cumplió ante el Chiva y ya es segundo