El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Requena (14/07/21)

El SC Requena continúa dando forma al equipo que defenderá los colores blanquinegros esta temporada y lo hace  con nuevas incorporaciones y renovaciones muy especiales.

Vuelta a casa muy especial

En esta ocasión queremos anunciar el regreso de Pablo de Mingo (26 años), jugador nacido en Requena que ocupa la posición de medio centro, aunque a lo largo de su etapa como jugador de nuestro S.C Requena ha jugado en prácticamente todas las posiciones.

Pablo, comenzó su andadura en el S.C Requena en la temporada 2014-2015 en 3.ª División, disputando además 4 Temporadas en Regional Preferente (2016-2020) como blanquinegro.

Tras una temporada en la que por motivos laborales no pudo competir, vuelve en la que será su 6.ª temporada defendiendo al equipo de su ciudad. Bienvenido de nuevo Pablo, juntos lucharemos por hacer una gran temporada.

¡AUPA SPORTING

Álex Cardona da el salto a primer equipo

Tras dos temporadas en el filial, entrenando y compitiendo con regularidad en el primer equipo de nuestro S.C Requena, la próxima temporada Álex Cardona «Carper» (23 años), pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo.

«Carper» ocupa la posición de medio centro, y es un jugador que destaca por su esfuerzo, sacrificio y por tener un gran juego aéreo.

Para nosotros es un orgullo poder contar con jugadores de la casa, y no tenemos dudas de que Álex se dejará la piel defendiendo nuestros colores. Mucha suerte en tu nueva etapa, tus éxitos serán los nuestros.

¡AUPA SPORTING!

Giovanni vuelve al Tomás Berlanga

Tras disputar 4 temporadas en el C.D Utiel, y habiendo disputado 2 promociones de ascenso a 3.ª división, la próxima temporada volveremos a contar con Giovanni Ochando Arcís «Gio» (23 años).

Gio, que ocupa la posición de portero, es un jugador formado en las categorías inferiores de nuestro S.C Requena, habiendo llegado a debutar en la 3.ª División en la temporada 2014-2015, y jugando 1 Temporada en Regional Preferente como blanquinegro, en la temporada 2016-2017.

Bienvenido de nuevo Gio, te deseamos la mayor de las suertes para esta nueva etapa en el Tomás Berlanga.

¡AUPA SPORTING!

Fran Yuste continuará con nosotros la próxima temporada

Nueva renovación para la medular de nuestro S.C Requena. Fran, que actúa como medio centro defensivo, se suma al proyecto y seguirá siendo blanquinegro una temporada más.

¡AUPA SPORTING!

Iván Villar se suma al nuevo proyecto

El club quiere hacer oficial la renovación de Iván, medio centro organizador que terminó la pasada temporada en las filas de nuestro S.C Requena. Una gran noticia de cara a la nueva temporada, ¡AUPA SPORTING!

Gavilán continua una temporada más

Jose Gavilán «Gavi» renueva en el conjunto blanquinegro

Gavilán, que ocupa las posiciones de extremo o media punta, continuará con nosotros la próxima temporada aportando sacrificio y calidad a la parcela ofensiva del S.C Requena. !AUPA SPORTING!

Refuerzo ofensivo

Nueva incorporación para reforzar la parcela ofensiva

Inauguramos el apartado de fichajes presentando a Raúl Garrido Toledano (24 años), jugador ofensivo que ocupa la posición de media punta.

Raúl, a pesar de su juventud, es un jugador con mucha experiencia, habiendo jugado en 3.ª división en equipos como el C.D Buñol, Silla C.F, Villamarchante C.F y La Roda C.F, incluso habiendo debutado en 2.ª B en el filial del Córdoba C.F. En la Regional Preferente, ha jugado en el filial del C.D Castellón y en el Paiporta C.F, equipo del que procede.

Estamos seguros de que Raúl va a darle un plus de calidad al ataque blanquinegro, y desde aquí queremos agradecerle la confianza depositada en el club.

¡AUPA SPORTING!

Continuidad en la portería

David Catalán «Cata», defenderá la Porteria del Tomás Berlanga una temporada más

Comenzamos a presentar la plantilla para la próxima temporada empezando desde atrás. Nuestro «Muro» ha decidido defender los colores blanquinegros una temporada más.

¡AUPA SPORTING!

Comparte: El SC Requena continua dando forma al nuevo proyecto 21/22